Francisco Yantorno

Francisco Yantorno

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Francisco Yantorno es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Grupo Yantorno. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Francisco está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
33
Votos:
228
Opiniones:
21
Artículos publicados:
2

Artículos de Francisco Yantorno (2)

Ilustración principal del artículo No es un logo, ¡es un escudo!
No es un logo, ¡es un escudo! El nuevo escudo de la Ciudad de Buenos Aires motiva una reflexión respecto a los diseñadores y el respeto por el patrimonio cultural e histórico.

Más información sobre Francisco Yantorno

Diseñador Gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires

Experiencia laboral

Diseñador Gráfico para Lifetime Latam y Brasil
Diseñador GráficoparaBiography Channel Latam
​Project Manager para A&E Latam
Ad-Sales Graphics Manager en Grupo Yantorno
​Graphic & Web Designer para A&E Latam
Graphic & Web Designer en Grupo Yantorno

Free Lance desde 2006 (diseño web, gráfico y fotografía) para diversas empresas e instituciones como CAFIRA / Croma / Siri Productos /AADESA / Fernet Branca / Software Factory / etc

Experiencia Académica

Ayudante en Diseño 3 Cátedra Yantorno en Universidad de Buenos Aires desde 2009.
Docente en Diseño 3 Cátedra Yantorno en Universidad de Buenos Aires desde 2011. 

 

Actividad reciente de Francisco Yantorno

Francisco Yantorno
33

Jun. 2018 Me gusta la opinión de Nicolás DuarteNicolás Duarte en el artículo Reconstrucción de un emblema olvidadoReconstrucción de un emblema olvidado

Francisco Yantorno
33

Jun. 2018 Me gusta la opinión de Luis Fernando Rodriguez RevillaLuis Fernando Rodriguez Revilla en el artículo Reconstrucción de un emblema olvidadoReconstrucción de un emblema olvidado

Francisco Yantorno
33

Mar. 2018 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italianoAdriano Olivetti, el Steve Jobs italiano

Francisco Yantorno
33

Mar. 2018 Me gusta el artículo:

Francisco Yantorno
33

Mar. 2018 Publicó el artículo:

Francisco Yantorno
33

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Francisco Yantorno
33

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Francisco Yantorno
33

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

Lapidario. Coincido 100%.

Francisco Yantorno
33

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Francisco Yantorno
33

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Francisco Yantorno está siguiendo 1 perfil

Retrato de Ana Yago
Ana Yago Jul. 2013

Hay 33 seguidores de Francisco Yantorno

Retrato de Pia Cambiasso
Pia Cambiasso Abr. 2019
Retrato de Barbara Woinski
Barbara Woinski Dic. 2018
Retrato de Yeferson Tovar
Yeferson Tovar Abr. 2018
Retrato de Belén Nagore
Belén Nagore Abr. 2018
Retrato de Branny Joao
Branny Joao Mar. 2018
Retrato de Jesus Salazar
Jesus Salazar Mar. 2018
Retrato de Pablo Voyer
Pablo Voyer Mar. 2018
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Mar. 2018
Retrato de Brenda Piña
Brenda Piña May. 2017
Retrato de Millantú Pizarro
Millantú Pizarro Ago. 2016
Retrato de Mauro Aramendy
Mauro Aramendy Abr. 2013
Retrato de Wilma Pedroza
Wilma Pedroza Ene. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Richard Mendoza
Richard Mendoza Jun. 2012
Retrato de Ana Rostan
Ana Rostan Jun. 2012
Retrato de Cerjio Soza
Cerjio Soza May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio