Emilia Arlettaz

Emilia Arlettaz

Córdoba
Argentina

Emilia Arlettaz es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Universidad Blas Pascal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Emilia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Emilia Arlettaz

Emilia Arlettaz
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Emilia Arlettaz
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicuaInstagram: el furor por la imagen ubicua

no considero que las redes sociales sean 100% confiables, además de que creo que el hombre se «digitaliza» y pierde esa maravillosa experiencia de comunicarse entre «humanos» (cara a cara); más allá de todo.. Si creo en el éxito de esta herramienta! no convirtiendo a los usuarios en fotógrafos pero sí otorgándoles la posibilidad de «crear» imágenes pregnantes y dotadas de personalidad ... fomentando, a la vez, el uso de este increíble medio de documentación instantánea.

Emilia Arlettaz
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico sustentableDiseño gráfico sustentable

Me pareció una nota sumamente interesante! yo elegí esta carrera ya que permite abarcar amplia variedad de temáticas, (por no decir todo lo que se desee), con el fin de concientizar! El tema del diseño verde es de suma importancia para el cuidado del medio y habría que fomentarlo cada vez más en profundidad, además de hacer uso de él.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio