Diálogo Nº 43516

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de David Bravo López
0
Sept. 2014

yo considero que es muy importante y no es nuevo que el diseñador se convierte en contador, administrador y demás ya que tenemos que adquirir bastantes conocimientos de otras ramas para poderlas emplear y llevar mejor nuestro trabajo en formas administrativas, así mismo opino que el diseño tiene la mayor competencia la cual es darle el valor que verdaderamente vale , y crear consciencia en las personas de la importancia del mismo.

0
Retrato de Luis Hdz
0
Sept. 2014

Excelente comentario. Muy atinado. FELICIDADES

0
Retrato de David Bravo López
0
Sept. 2014

grax bro saludos . inovar o morir

1
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

de hecho, parte importante del diseño, es eso, darle el valor que realmente vale, no menospreciar nuestro trabajo y ofrecerlo con la calidad que el cliente merece y al costo justo, ni más ni menos.

Y en cuanto a que uno termina siendo administrador, siempre es así; administrador de su propio negocio, del tiempo y de sus propias finanzas... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio