Diálogo Nº 38111

Diálogo iniciado en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Retrato de Leonardo Barberan
0
Ago. 2013

excelente artículo, concuerdo con Sebastian que hubiese estado muy interesante colocar imágenes para apreciar mejor los ejemplos.

0
Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Ago. 2013

Hola Leonardo,

Abajo respondí a Sebastián con algunos vínculos que te pueden interesar.

Saludos,

0
Retrato de Marian Rodriguez
1
Marian Rodriguez
Oct. 2013

Hola Felipe, me pareció muy claro y enfocado tu artículo, además despertó mi curiosidad y no pude resistir la tentación de buscar imágenes de cada unos de los ejemplos.

Trabajo en gestión del cambio, creatividad e innovación y realmente los espacios son o una limitante o un detonador de gran relevancia. El efecto fotocopiadora me parece un filón sin explotar, trataré de sacarle buen partido a tu consejo; y puedo dar fe de que la galería de almacenamiento es fundamental para "contagiar" y conseguir detonar entornos colaborativos.

1
Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Oct. 2013

Marian gracias por tus comentarios, me llama la atención tu trabajo sería bueno saber si hay alguna forma de conocer más sobre este y el papel que han jugado los espacios. Si quieres proponerme una discusión más profunda sobre un tema en particular, escríbeme.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio