Diálogo Nº 31527

Diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Leonardo Lembo
0
Oct. 2012

Felicitaciones Vanessa Lerner!

Un muy buen artículo.

Respecto a algún comentario hecho sin cuidar las formas, etc., recuerda;…se ataca con saña lo que no se comprende con éxito.

De alguna manera es el precio que pagan los precursores de cualquier disciplina, máxime si son mujeres, bellas y jovencitas.

Nada nuevo bajo el sol.

Adelante!

3
Retrato de Vanessa Lerner
60
Oct. 2012

Muchas gracias Leonardo. Todo ayuda a crecer como persona y profesional. Saludos!

0
Retrato de Cincinatto Natto
1
Oct. 2012

Se atca con sañas?, oye hombre nadie le esta atacando, leí muchas de las criticas y son constructivas, ademas si decides escribir elijes también ser criticado y si esas criticas son para mejorar y de buena formas y maneras jamas sera con saña, ahora si lo que quieres es ganar punto con la Bella vanessa te lo acepto y de no ser asi pues procurate un curso de Lectura rápido y aprende a interpretar o no escribas ESTUPIDECES y esto amigo mio si es SAÑA

2
Retrato de Leonardo Lembo
0
Oct. 2012

Estimado Cincinatto Natto; lo que te incomodó es una frase popular que evidentemente no conocías, y que cité no por tu comentario dirigido a Vanessa, de hecho a éste NO le encontré saña, al contrario, me resultó bien intencionado.

No obstante, al que dirigís a mí SI. Quizás eso explique por qué te dieras por aludido; porque sos capaz de… innecesariamente.

Igual todo bien, no uso internet para estas cosas, de hecho, estas cosas no forman parte de mi vida. Por lo mismo, es mi último comentario al respecto.

Lamento la confusión. Que tengas un buen día, va con onda (sin saña).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio