Diálogo Nº 26395

Diálogo iniciado en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Tuve la suerte el verano pasado de regresar a Barcelona después de 35 años, tenía miedo de desilusionarme de mis viejos amores, ahora vi a Gaudí como una respuesta exagerada a los excesos utilitarios, un exceso contra otro exceso. Me marea el exceso de la Sagrada familia, pero hay salones de la Casa Güell en donde me encantaría vivir, todo tiene su tiempo y su valor. Hace años que no me puedo sentar en sillas de «diseño» y me encanta decirlo.

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Gaudí es un esperpento onírico. Confunde escenogarfía con arquitectura. Se lo ama o se lo odia. Lo concreto que no admite análisis desde el punto de vista de arquitectura. Hoy sería el Arquitecto de Walt Disney. Compartimos el privilegio de sentarnos en sillas normalitas, tanto en casa como el Despacho. Saludos cordiales y gracias por el comentario.

1
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Te entiendo, debe ser como sufrir de cerca a la fridamania que nos inunda en México.

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Mas o menos. La diferencia estriba en que acá consideran a este personaje como UN GENIO. Por suerte nadie lo imita...saludos cordiales.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Como dice Mecano, andamos cortos de genios, a cualquier contra le dicen genio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio