Diálogo Nº 25483

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Miguel Catopodis
34
Mar. 2012

Alejandro, que bueno que comentes el caso del «concurso» de Heineken. Desde ya considero que no hay que participar en estas acciones que tienden a desvalorizar nuestra profesión. Por otra parte, me parece todo un síntoma que la «fama» aparezca como un premio en sí mismo, sin mayor mérito ni retribución de por medio. ¿La tinellización del Diseño?

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2012

Es un muy buen título tu interrogante Miguel, da para mucho. Un abrazo.

0
Retrato de Juan Jose Ibanez
0
Mar. 2012

Epa !!! ... tal cual ...

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Que buena denominación esa de la teenagización del Diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Huérfanos de Jan Tschichold
Huérfanos de Jan Tschichold El giro en la carrera de uno de los tipógrafos emblemáticos del siglo XX y una oportuna reflexión sobre la actividad tipográfica de hoy.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio