Andy Loopz

Andy Loopz

Querétaro
Corregidora
México

Andy Loopz es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Corregidora), México. Trabaja en Proyecto Grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andy está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Andy Loopz

Andy Loopz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Yo creo que el trabajo del diseñador se ve afectado y mal valorado por varios factores de cultura profesional y del país en general.

Me parece que el diseñador mal valora su trabajo por miedo a perder el cliente y por la competencia que existe tan peleada hasta por pseudo-diseñadores, ademas que, al ser algo sencillo para el diseñador el uso de softwares no tiene una percepción real de lo que vale su trabajo, la investigación, el uso de la técnicas funcionales, etc.

1. Salario mas alto conocido: $3,500

2. Bajo: $100

3. Media : $650

Andy Loopz
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Me parece que un docente que esta ejerciendo en alguna agencia y lleva datos reales de lo que ha realizado a sus alumnos siempre logra una mayor credibilidad, aunque es importante que refuerce sus conocimientos de diseño con algo de docencia, que es lo que muchos docentes del diseño hacen (no saben dar clase) aunque sean muy bueno o tengan un buen curriculum.

Siento que el docente es el primero que debe actualizarse y que sea el ejemplo; conclusion: el docente debe... saber sobre diseño, saber diseñar y saber dar clase, para eso es el docente y el ejemplo de los demas! gracias

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio