Alex Asca

Alex Asca

Lima
Perú

Alex Asca es publicista, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Dreizack Studios. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alex está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Alex Asca

      Estudios Superiores

Ciencias Publicitarias Instituto Toulouse Lautrec  ( Lima-Perú)

 

Experiencia Laboral

Dreizack Estudios Director Creativo desde 1995 hasta hoy, paralelamente he colaborado en

la Secretaria de Comunicaciones de Palacio de Gobierno del Perú; así mismo integré el equipo

de Publicidad y Marketing del Municipo de Jesús María.

 

 

Actividad reciente de Alex Asca

Alex Asca
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Creo que es bastante fácil darnos cuenta cuando es un plagio y cuando no lo es, en muchas ocasiones empleamos solo la inspiración para crear la imagen de una marca es aquí donde probablemente comiencen los problemas, la inspiración por si sola no es garantía de dar a luz algo único y diferente, la inspiración debe de estar acompañada de técnicas de diseño las cuales solo tomamos en cuenta cuando nuestros maestros nos las enseñan en las aulas. Estoy convencido que para lograr imagenes marcarias realmente innovadoras debemos unir LA INSPIRACIÓN CON LAS TÉCNICAS DE DISEÑO.

Alex Asca
0

El prestigio que pueda obtener un diseñador al ganar un concurso de estas características es invalorable, pero de ningún modo justifica que una empresa transnacional con ingresos millonarios se valga de argumentos tan irrisorios para evitar dar un justo premio económico al ganador, es como pegarle una Estrellita Dorada en la frente a un niño de Kindergarten por hacer bién sus deberes .

Alex Asca
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Alex Asca
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Mi comentario y pensamiento es que las marcas no mutan si no màs bien EVOLUCIONAN ya que tienen que trascender en el tiempo y estar de acuerdo a ellos , por ejemplo se imaginan a RENAULT con la misma imagen que tenia en sus inicios , es por eso que para mi el concepto màs exacto es EVOLUCION.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio