Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

El exitoso Seminario FOROALFA de Identidad Corporativa se acerca al interior de la Argentina.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 676

Ilustración principal del artículo Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

Debido al éxito alcanzado en las dos ediciones realizadas en Buenos Aires, y en respuesta a la gran cantidad de pedidos por parte del público, FOROALFA anuncia la reedición de un Seminario intensivo para tratar uno de los temas más reclamados por la comunidad de diseñadores y profesionales de la comunicación: la Identidad Corporativa. El dictado exclusivo de este Seminario vuelve a estar a cargo de Norberto Chaves, uno de los expertos más reconocidos y con mayor trayectoria en la materia. En esta ocasión le toca a dos de la principales ciudades de Argentina: Mendoza (7 de septiembre) y Córdoba el 12 de septiembre.

El Seminario será, sin dudas, una oportunidad excepcional para que diseñadores y encargados de comunicación, branding y marketing corporativo, tomen contacto con un profesional que, como pocos, combina la experiencia en la dirección de casos de gran relevancia y complejidad, con el mayor rigor analítico y teórico.

Esta capacitación especial tiene el carácter de «clínica», es decir una jornada intensiva de inmersión en este tema fundamental en torno al diseño, con cupos limitados y tiempo suficiente para el diálogo mano a mano y la formulación de preguntas e inquietudes.

«Avanzar a la construcción de un programa de identidad corporativa sin estrategia de imagen y comunicación es ir a tientas».

 

Los recursos intangibles (diseño, imagen de marca, comunicación, etc.) se han transformado en verdaderos activos para todo organismo que necesite interactuar con públicos numerosos. Hoy ya nadie discute el poder e influencia de los intangibles para alterar y orientar las conductas de los públicos y, por ende, para favorecer o entorpecer los objetivos de empresas e instituciones. Pero reconocer la influencia de la imagen y el universo simbólico no es suficiente para brindar un buen servicio cuando el cliente lo necesita.

Siempre con citas y referencias a los numerosos casos reales atendidos (organizaciones de todo tipo y tamaño), Norberto Chaves explicará las bases fundamentales para el correcto abordaje de la identificación corporativa, con el objetivo de capacitar a las diferentes especialidades profesionales involucradas su gestión y desarrollo: diseño gráfico y de producto, comunicación institucional, marketing estratégico, RRPP, etc.

Toda la información y la inscripción se realiza en la página del Seminario de Identidad Corporativa Mendoza 2011 y Seminario de Identidad Corporativa Córdoba 2011.

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!


Opiniones:
37
Votos:
54

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

Publicado el 20/07/2011

Descargar PDF

Ilustración principal del artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
4 días de FOROALFA en Colombia Entre el 8 y el 11 de octubre se realizó el Encuentro Latinoamericano FOROALFA 2012 Bogotá, que fue recibido con mucho entusiasmo y calidez por el público bogotano.
Ilustración principal del artículo FOROALFA cumple cinco años
FOROALFA cumple cinco años Una historia que involucra a más de 60.000 profesionales, estudiantes y docentes apasionados por el diseño y su reflexión.

Debate

Logotipo de
Tu opinión

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Retrato de Angie García Bravo
0
Jun. 2014

Seria interesante debatir mas sobre este tema.

0
Retrato de Nicolas Savkiv
0
Jun. 2013

Dinosuario

0
Retrato de Ana María Camelo
0
Sept. 2011

Deberían desarrollar seminarios de este tipo en Colombia!

0
Retrato de David Perez
0
Sept. 2011

estos seminarios me parecen muy intersantes principalmente a personas que trabajamos con lo visual me gustaria que trajeran a este gran personaje a colombia ya que seriamos muchos los interezados

0
Logotipo de Beatriz Almonaci
0
Ago. 2011

Realmente tengo muchas expectativas respecto de su visita y será un placer conocer al Sr. Chaves la temática es muy actual e interesante.

0
Retrato de Micaela Perez
0
Micaela Perez
Ago. 2011

He estado en un seminario, el año pasado justamente de este tema, es genial imperdible!

0
Logotipo de FOROALFA
676
Ago. 2011

Lara, efectivamente será en la sede del Centro de la UES Siglo 21. Está indicado en la página del seminario.

0
Retrato de Lara Copat
0
Lara Copat
Ago. 2011

Hola! Quisiera saber en qué lugar se dicta el Seminario en Córdoba. Es en algún auditorio de la UES siglo 21? porque creo que no especifica bien. Gracias!

0
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2011

Interesante la experiencia y el conocimiento que muchos obtendrán en éste seminario. Sería muy interesante que ésta información sea difundida a otros países e instituciones educativas para fortalecer nuestra formación

0
Retrato de Sebastián Izaguirre
0
Ago. 2011

Excelente. Poder tocar todos los rincones del país. Se sabe si hay una especie de itinerario del Seminario? Llegará a Neuquén (de nuevo)?

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril