Pablo Carpio

Pablo Carpio

Quito
Pichincha
Ecuador

Pablo Carpio es diseñador gráfico, profesional. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Grupo Santillana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Pablo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Pablo Carpio

Pablo Carpio
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

El mas bajo que he tenido es de 350 dolares, conozco más bajos (250) en lugares donde quieren un diseñador, experto en maquetación, publicidad, web y edición de video. Todo eso de preferencia recien egresado para que no reclame por un sueldo bajo.

El mes pasado gane 1200, haciendo freelance, pero el promedio que percibo va entre los 600 a 700 dolares, lo cual alcanza en la economia comprimida por el gobierno de izquierda en Ecuador.

Pablo Carpio
0

Yo empece con mi propio estudio de diseño ni bien termine la universidad, la falta de experiencia casi me lleva a quedarme endeudado por 11.000 dolares con el estado. De ahime dedique a buscar trabajo que me den más experiencia laboral, para poder retomar la idea del estudio de diseño.

Yo tengo la filosofia que el unico trabajo malo es el que no se tiene, y consigo trabajo de manera facil ya que no me importa cuando me paguen, y en mis 5 años de profesional he ganado desde 1000 a 350 dolares al mes. Y no tengo problema en cambiar a ofertas mejores, o donde pueda ganar más experiencia.

Yo prefiero seguir activo, a estar esperando un trabajo con las condiciones ideales, y prefiero ganar algo de dinero, aunque sea poco, a no tener nada de dinero. Siguiendo esto no me ha faltado trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio