
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Zacatecas
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Zacatecas, México. Estudia en Universidad de la Vera-Cruz. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Franc se sumó a FOROALFA en 2013.
Soy estudiante, tengo un proyecto en pie que apoya principalmente mi desarrollo "profesional" y me da la oportunidad de interactuar con profesionales del diseño y la imprenta, así como también trabajar con clientes y aprender de los errores que puedan llegar a presentarse. Mi proyecto se basa en impresión de maquila y se propone defender al diseño gráfico y la profesión del diseñador así como también el desarrollo extra curricular para estudiantes de dicha carrera.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Quiere usted formar una sociedad?
Una pergunta Alejandro:
¿cómo hacer para mantener el interés y participación de todos los socios? ¿Qué recomiendas? no se si me entiendas, pero yo estoy formando un colectivo de estudiantes (de Diseño G.), y mi idea se basa en una democracia igualitaria (como debe ser). Pero no se ve reflejada en ellos, es decir, que sigo siendo yo quien hace propuestas y participando, y me ha sido difícil motivarlos a participar y a opinar para poder formar algo como sociedad... y por ende, no tenemos mucha comunicación, todo parece ir bastante lento.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de André Ricard en el artículo
¿Qué es el diseño?
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Reinaldo Leiro en el artículo
¿Qué es el diseño?
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Cesar Castro en el artículo
El cliente siempre miente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril