Sara Alcántara

Sara Alcántara

Maracaibo (Zulia) Venezuela

Seguidores:
2
Votos:
5
Opiniones:
6

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Branding, Educación

2

Hace un año Me gusta el artículo:

2

Jun 2014 Me gusta el artículo:

2

Oct 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividad

Excelente!

1
2

Jul 2013 Me gusta el artículo:

2

Jul 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

Respeto tu opinión acerca de este tema, pero en lo particular lucho en el bando del «Menos es más» en mi país no hay cultura de diseño y cualquier persona que coloque adornos dentro de cualquier publicación es «un buen diseñador gráfico», los clientes siempre dirán «a eso le faltan cosas» pero de parte de nosotros queda enseñar que en la simpleza hay impacto tanto o más que en cualquier otra publicación con muchos adornos.

Para finalizar dejo una frase de Charles Mingus: Hacer lo simple complicado es bastante habitual; Hacer lo complicado simple ASOMBROSAMENTE SIMPLE eso es creatividad.

2
2

Abr 2013 Me gusta el artículo:

2

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo

Excelente artículo, estoy a punto de entrar a trabajar en una empresa que necesita un refrescamiento URGENTE espero poder utilizar con mis compañeros pasantes este método y pueda salir algo realmente bueno. Podrías darme algunas directrices de cómo hacer este tipo de diseños sin morir en el intento? ya tome muchas que están en el artículo pero alguna otra cosa? Muchas gracias y felicitaciones por el artículo! Feliz Mes del DISEÑO!!!

0
2

Mar 2013 Me gusta el artículo:

2

Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Soy de las que piensa que la gente que se queja lo hace por llamar la atención! El mundo del Diseño gráfico es difícil pero hay que adaptarse y disfrutar de lo que hacemos.. Somos gente que da soluciones gráficas a diferencia de otros profesionales.. El ser Diseñador es un estilo de vida no un trabajo! Excelente artículo!

2
2

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

De verdad es el amante perfecto, el diseño gráfico es algo que solo los que nacemos para ello lo podemos entender.. Para algunos es un pasatiempo pero para los que nuestra sangre es una sopa de letras cromática es algo sublime capaz de hacernos despertar todos los días con una sonrisa en la cara y decirnos «Soy Diseñadora Gráfica y no Ingeniera o doctor» Es una satisfacción tremenda! Excelente Artículo ;)

0
2

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

tienes muchas cosas que son ciertas, pero muchas mas con la que no estoy deacuerdo.. Me considero privilegiada de poder estudiar en donde lo hago.. Los profesores sienten pasion por el diseño y no caen en los errores que mencionas.. Debemos crear conciencia en nuestra sociedad.. Pero el diseño grafico no puede desaparecer..

0
2

Ene 2012 Me gusta el artículo: