Maday Garcìa

Maday Garcìa

La Habana del Este (Ciudad de La Habana) Cuba

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

profesional, docente con 14 años de trayectoria. Trabaja en Instituto Superior de Diseño de Cuba. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Diseño de Cuba.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Graduada de Diseño de Comunicación Visual en el Instituto Superior de Diseño en Cuba en el 2005 y desempeño como docente en las asignaturas de Diseño Básico, Identidad Corporativa y Diseño de Gráfica Ambiental. Miembro de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS). Participación como jurado en los Premios de la Oficina Nacional de Diseño (ONDI) en Cuba. Actualmente de misión internacionalista en Venezuela, como docente.

Graduada de idioma inglés avanzado en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García en el 2007.

 

Premios y Reconocimientos obtenidos:

  • "Premio Espacio 2004", de la ACCS y "Premio ONDI 2005" al proyecto: "Rediseño Revista Mujeres y su Sitio Web".
  • "Premio Giros 2005", de la ACCS y "Premio ONDI 2005" al proyecto: "Rediseño de los Signos de Identidad Visual de Marex y Diseño de Sistemas de Soportes para sus Comunicaciones".

Diseños exhibidos en muestras nacionales del Instituto Cubano de Artes e Industrias Cinematográficas (ICAIC), la Cinemateca de Cuba, la ONDI, la ACCS y el Consejo Nacional de las Artes Plásticas. Un cartel publicado en el libro "Carteles son… carteles del ICAIC", de las autoras Sara Vega y Alicia García.

Desempeño como diseñadora gráfica y en algunos casos como directora de equipos creativos en proyectos integrales de identidad corporativa, comunicación, diseño de gráfica ambiental, exposiciones e interiorismo, así como impresos promocionales y carteles,  para instituciones cubanas como la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM, Restaurantes Palmares, Marex, la Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, el ICAIC, entre otras.

0

Jun 2011 Me gusta el artículo: