Jonathan Zegarra Zegarra

Jonathan Zegarra Zegarra

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
8

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño Gráfico Publicitario, con 10 años de trayectoria. Trabaja en 2G creativa.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte

0

Hace 3 meses Mi opinión en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Muy interesante articulo, siempre el primer paso es el mas difícil, luego todo se va aclarando.Saludos!

1
0

Hace 3 meses Mi opinión en el artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca

Excelente articulo!, es muy cierto lo que dices ya los parámetros tradicionales se han ido quedando y ya la marca a ido ganando un aire mucho más fresco con menos muros que lo paren en esta evolución de las empresas con su identidad.

1
0

Dic 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador

Por ejemplo en el Perú a los diseñadores se les ve como personas que no hay que confiar mucho, que somos la ultima rueda del coche en cualquier empresa, a no ser que seas un egresado de universidad del extranjero, seas "director Creativo", si hay estudiado en instituto o hayas hecho pequeños diplomados, pues no es suficiente, en fin, hablando sobre el artículo, estoy de acuerdo contigo, ya que también el cliente nos ve como lobos solitarios al cual das" información preciosa", el ego es relativo en cada individuo, pero muchas veces nos llenamos la cabeza de pajaritos por nuestro "Nobel ganado".El ego es normal en cada persona y si se canaliza positiva mente nos puede ayudar mucho en nuestro día a día. Me quedo con este párrafo:

"Con el tiempo, abandonó el estudio y sus socios contrataron a otro diseñador (ya no como socio sino como empleado), quizás menos talentoso que el primero, pero mucho mejor predispuesto a cumplir con su trabajo (servicio, no arte)." eso pasa mucho en mi País.

0
0

Dic 2015 Me gusta la opinión de Giorgio Giovanni en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador

0

Nov 2014 Me gusta el artículo:

0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y dónde están las oportunidades?

Muy buen artículo, esa es el puente en que nosotros como comunicadores debemos atravesar para llegar al cliente y poder ayudarle a salir de un problema y claro esta que nosotros salgamos de esa duda que llevamos día a día que es de ¿Como ayudarme a salir adelante?.

0
0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico

Solamente te doy un ejemplo, una joven que atiende los teléfonos y manda correos, puede ganar 3 veces mas que un diseñador gráfico, bueno por lo menos en mi país, (no siempre claro esta, siempre hay excepciones)

saludos

1
0

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Rubiolo en el artículo La traición del diseñador gráfico

Me da pena decirlo, pero en mi país es así, hay muchos diseñadores que solo aprenden 6 meses los programas y se lanzan al mercado y le pagan muy poco, cuando uno sale de un instituto o universidad superior, le pagan casi lo mismo y a esto sumarle que en varias empresas en mi país son informales, porque no nos ponen en planilla, prácticamente parecemos freelancers trabajando debajo del techo de una empresa x.

En mi caso, aun con 2 años en una empresa, tengo esos problemas y ademas te siguen preguntando: Tu que haces??....son dibujitos???...ESTRESS TOTALLL!!!

0
0

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariangélica Soler en el artículo La traición del diseñador gráfico

Como dice el dicho, el que abarca mucho poco aprieta.

0
0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps

Muy buen artículo, gracias por compartirlo.

0