Jahel Hernandez

Jahel Hernandez

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
11

Diseñador Gráfico profesional con 19 años de trayectoria. Trabaja en Cablemas Telecomunicaciones.

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología

Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Me he desarrollado en el ámbito del diseño web, diseño, maqueto y estructuro websites con herramientas como Dreamweaver, Photoshop, HTML, CSS y Flash.

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Dec 2016 Me gusta la respuesta de Annick Woungly-Massaga en el diálogo iniciado por Francisco Castillo en el artículo Cuba está de moda, en diseño también

0

Aug 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leonardo Mora en el artículo 10 consejos para diseñar apps

Gracias Javier, ya estoy revisando los contenidos y bueno nuevamente reconocer tu aporte y trabajo.

Saludos.

0
0

Aug 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leonardo Mora en el artículo 10 consejos para diseñar apps

Hola, muy interesantes reflexiones en cuanto al debate de si se debe o no se debe tener dominio del idioma inglés, rescato lo que comenta Javier, no todos tenemos la misma facilidad, y recursos para hacer del idioma inglés algo cotidiano, y en verdad en una labor hasta cierto punto altruista de parte de gente como Javier el publicar contenido en nuestra lengua porque es un hecho que eso abre las puertas del conocimiento y tecnología a más personas. Javier, en México como puedo encontrar tu publicación, gracias.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Diana Medina

Estudiante con 17 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber

Vaya! que tema tan más complejo, posiciones a favor y en contra de tal medida, hay opiniones en todos los sentidos y eso es lo que lo hace tan complejo, en lo personal yo no soy fumador y siempre ha sido molesto el que la gente lo haga cerca de mi, y esta medida sin duda pone en la mesa un sinnúmero de temas como el valor real del diseño gráfico, o el tema de la salud, el tema de la prevención, la misma muerte, no se; creo que esta iniciativa puede ser un punto y aparte en la tan necesaria forma de pensar y actuar enfocada hacia lo «verde» que hoy en dia es tan vital y necesaria.

0
0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Diana Medina en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

0

Jan 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Sin ánimo de exagerar, me parece que éste es uno de los mejores artículos que he leido en Foro ALFA, aunque he de decir que no he leido muchos, pero sin duda la reflexión a la que se llega es notable y lo mas importante, «sustentable», me gusto mucho la conclusión del penultimo párrafo porque es tal cual como lo es en la vida real, y bueno tambien hay q destacar alguno q otro comentario de los muchos que hemos comentado la nota. Gran reflexión Martina, por cierto, cual es tu nacionalidad?.

0
0

Jan 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo La copia en los juegos sociales

Es un buen artículo Lluisa, en lo personal he jugado los ya famosos juegos y vaya que son adictivos, te deseo exito en tu trabajo de investigacion sobre los social games creo que hay mucha tela de donde cortar y el nicho puede evolucionar mucho.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Vaya reflexión que haz puesto sobre la mesa Sara! sumamente compleja de contestar una pregunta que a la vista pareciera muy sencilla de responder. Me gusto tu reflexión, tiene mucho de cierto, pero el cuestionamiento de Manuel Carrillo tambien es válido. Desde mi opinión el trabajo creativo y efectivo de un diseñador depende o dependerá de varios factores como son: el balance en su vida, el grado de satisfacción que tenga, su autoestima, su nivel y contexto cultural y de conocimiento, su formación academica, su sensibilidad, en fin, muchos factores que directa o indirectamente entran en juego.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Me gusto tu artículo Mario, sin duda Jobs es un tipo visionario, inteligente, creativo, lamentablemente para él hoy una enfermedad tal vez lo este obligando a dejar de hacer lo que mejor sabe, pero bueno, la vida es asi. A partir de este momento Apple tiene nuevos retos, pero creo que el ejemplo de Jobs es una gran base, yo estoy seguro que Apple seguirá siendo una empresa innovadora tecnologicamente, y ojala sigan conservando y revolucionando con el diseño minimalista en todo su trabajo y productos, el diseño minimalista es lo mejorrr!!!

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

El tema del articulo creo que tiene mucha tela de donde cortar, y para ambas vertientes (los hechos en si sobre el atentado, y el hecho de ejemplifcarlo como uno más de los campos y posibilidades del acto de «diseñar». Creo que queda claro que el diseño en su más pura y dura concepción puede crear y tambien destruir.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: