Myriam del Carmen Navarro Osorio

Myriam del Carmen Navarro Osorio

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora Gráfica profesional con 24 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

 

Estudió Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM Azcapotzalco (91-95), se interesa por la gráfica 3D y empieza a trabajar en el Taller de Artes Plásticas “La araña de Peluches” lidereada por la artista Maris Bustamante.

Posteriormente se involucra en proyectos museográficos haciendo la planeación e instalación museográfica para diversas exposiciones en la Casa de la Primera Imprenta de América y Palacio de Minería. A su vez inicia su participación en instalaciones de ofrendas mortuorias en el Museo de El Carmen y realiza la Instalación para la 4a Bienal Guadalupana en dicho museo.

Su experiencia laboral como diseñadora de la comunicación gráfica la inicia en despachos de diseño y Publicidad, siendo Director Creativo para cuentas como Pabellón Polanco, Nabisco, Organización Radio Fórmula. En Grupo Uno Media, realiza diversos proyectos editoriales.

En el año 2000 ingresa al mundo de la perfumería en Estée Lauder Companies como Visual Merchandising Mgr, llevando la imagen de las marcas durante 9 años, lo que le permitió desarrollar diversas campañas en Punto de Venta, realización de Eventos para Relaciones Públicas, negociaciones con retailers, ejecución de material POP, activaciones de marketing y entrenamiento para el personal de venta a nivel nacional.

Actualmente mantiene la Dirección Creativa y la siembra en verde limón • ideas creativas, colectivo de diseño que nace en 2009 y que tiene como principio básico la creación de una red de ayuda, buscando la satisfacción de su cliente al 100% y siempre teniendo presente que el valor está en los detalles.