Francisco Gilabert

Francisco Gilabert

Lima Perú

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
9

Publicitario profesional especialista en Marketing,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding

0

Hace 12 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 12 meses Me gusta la opinión de Jordi Gargallo en el artículo Te aman, te odian o no les importas

0

Hace 12 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jordi Gargallo en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Hola Jordi, a mi entender si están en el tercer tercio y te aceptan como algo imprescindible, lo único que queda es mejorar la relación cliente producto, jalarle comentarios de como puedes ser mas importante para ellos, o tu producto no les es muy importante y tiene su tope.

0
0

Hace 12 meses Me gusta el artículo:

0

May 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalista

Lo que mas agrada del minimalismo.....que termina en una elegancia casi perfecta..bien hecha por supuesto, ayuda bastante al diseño lo pone en otro level.

1
0

May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Susana Mihura en el artículo La imagen lo es todo

la mirada y lo dice la biblia es la linterna del alma, y bien difícil que dos almas sean iguales...ingrediente fundamental para que el placer no sea igual para todos, osea el grado de placer ya que y tienes razón dependerá de nuestra mirada interior y a mi entender es como la huella digital no hay dos iguales. Lo placentero depende de uno mismo, lo que le pongas siempre vera lo que quiere ver, allí es donde ACTUAMOS NOSOTROS hay que estudiar y buscar ese eslabón y darle en lo que desea. Slds cordiales.

0
0

May 2014 Siguiendo a:

Pablo Bertero

Profesional, Docente con 15 años de trayectoria.
0

May 2014 Mi opinión en el artículo La imagen lo es todo

Interesante desde todo punto de vista, toca temas que nos ayudan al dia a dia del diseño, y se necesita infinitamente estar constantemente tocando el tema con personas que tengan diferentes experiencias en el mundo de la Publicidad y el diseño. Felicitaciones.

1
0

May 2014 Me gusta la opinión de Christian Camilo Martínez en el artículo La imagen lo es todo

0

May 2014 Siguiendo a:

0

May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Christian Camilo Martínez en el artículo La imagen lo es todo

Respetando tu posición me atrevería de decirte que si, un Diseño a un publico con tan múltiples percepciones de la misma?.... siempre en el mundo del diseño o la publicidad hay algo que jala tu mirada, que es fuertemente novedoso y agradable a la vista, donde de todas maneras volteas el rostro para ver, alli esta el detalle....como decia cantinflas. slds cordiales.

0
0

May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Siempre tenemos que tratar de estar dentro del mundo, ese bombardeo de imagenes...hay que evaluarla y superarla, siempre esta lo novedoso y lo que a la gente la conecta con lo que tu quieres dar a conocer..creo que allí radica el éxito de tu gestion. un abrazo de oso.

0
0

May 2014 Me gusta la respuesta de Susana Mihura en el diálogo iniciado por Francisco Gilabert en el artículo La imagen lo es todo

0

May 2014 Siguiendo a:

Susana Mihura

Profesional con 18 años de trayectoria.
0

May 2014 Mi opinión en el artículo La imagen lo es todo

Definitivamente este tema es una REALIDAD, no tiene lugar a replicas si lo estamos viviendo en el dia a dia, decir que una imagen tiene mas de la mitad del valor de una de las mas grandes empresas del mundo y darnos cuenta que efectivamente el nombre o el logo tiene ese valor, pues caray hay que plegarse a esa realidad y tratar de funcionar en ese detalle y entrar al mundo de imágenes, asi no querramos, si no te desconectas. te quedas solo.

0
0

May 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

No solo tenemos que respetar la idea original.....tenemos que perennizarla en el tiempo,es un derecho de identidad,el derecho de ser,tal cual se origino. Nos guste ò no,cambiarlo seria querer figuretear.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú

A mi entender el video MARCA PERÙ al margen de alguna critica profesional, cumple su objetivo...y creo que si cojea en algo llegò a la meta, es agradable,con mucho colorido,divertido y rico en temas. Lo mas grande al margen de lo gastronomico y costumbres peruanas......Machin,Dina Paucar,dos personajes peruanos de diferentes vivencias dentro de nuestro rico pais,emanan el amor de nuestra gente para con los demas,el trato que vemos en el Video MARCA PERÙ con gente foranea,lo vemos cuando visitamos un pueblo serrano,selvatico ò costeño,el peruano es hospitalario por herencia Inca. Muy bueno.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo: