
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires Argentina
Especialización: Grafología Publicitaria
Trabaja en: Grafo-Logos
Enseña en: Grafología Publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2011
En el año 2005 se recibió de Grafoanalistaen el Instituto CES, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina. Título Oficial Nº65117 - Buenos Aires, Argentina.
Es Directora y Fundadora de Grafo-Logos. Especialista en Grafología Publicitaria (análisis de marcas gráficas). Asesora a empresas, profesionales y emprendedores desde el año 2006, ayudándolos a mejorar la comunicación gráfica y visual de sus marcas gráficas, desde una visión grafo-psicológica.
Se dedica a acompañar a emprendedores a que puedan trabajar de lo que aman y a dar los primeros pasos para iniciar con sus proyectos.
También los asesora para que puedan crear una marca gráfica que los represente adecuadamente, a través de las emociones, sensaciones y reacciones que pueden transmitir a nivel inconsciente en su público objetivo.
Editorial
Participó del prólogo de la segunda edición del libro del Lic. Manuel J. Moreno de España. Libro: Grafología y Diseño Gráfico Publicitario, Autor: Manuel J. Moreno - Ediciones Obelisco. Prólogo escrito por Vanessa Lerner | noviembre 2013.
Experiencia Profesional
Ponente|Disertante
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
¿Si conocemos realmente el significado de una marca gráfica, podremos aproximarnos a conocer lo que probablemente se esté creando en la mente del público?
Qué aportes puede realizar la grafología publicitaria al diseño de marcas gráficas de organizaciones, productos y servicios.
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Fabrizio Sotelo en el diálogo iniciado por Esteban Baltierrez en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo
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Feb. 2015 Me gusta el artículo:
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