Mariano Wiszniacki

Mariano Wiszniacki

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Mariano Wiszniacki es mercadólogo, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Comunicación. Mariano está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
7
Votos:
32
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Mariano Wiszniacki (1)

Más información sobre Mariano Wiszniacki

Lic.en Cs.de la Comunicación (UBA). Doctorando en Comunicación, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata
Consultor en comunicación para organizaciones.

Periodista especializado en nuevas tecnologias y Sociedad de la Información.

 

Docente en el Taller de Introducción a la Informática y Procesamiento de Datos, de la carrera de Comunicación de la UBA.

Docente en la Universidad Nacional de Lanus y en la carrera de Periodismo en Universidad de Palermo.

Investigador (UBA/UNLa) en Nuevas Tecnologias y Sociedad de la Información.

 

Actividad reciente de Mariano Wiszniacki

Mariano Wiszniacki
7

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

agradezco los comentarios de todos. Raul Alesanco Alvarez, no encuentro tu dirección para contactarte y conversar sobre tu propuesta, me lo pasarías?

gracias

Hay 7 seguidores de Mariano Wiszniacki

Retrato de Loreto Perez
Loreto Perez Nov. 2015
Retrato de Mauricio Armenio
Mauricio Armenio Nov. 2013
Retrato de Clavdio Diaz
Clavdio Diaz Sept. 2012
Retrato de Angeles Velazquez
Angeles Velazquez Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril