Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Semiótica Publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2012
Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México
Los ritos son inherentes a la cultura, y los seres humanos los han practicado durante toda su historia.
El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.
Cuatro tipos de segmentaciones para definir el mercado objetivo.
¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Claudia Gastelum en el artículo
Los ritos de representación visual
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos López en el artículo
Los ritos de representación visual
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Daniel Avinceta en el artículo
Los ritos de representación visual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre