Georgina Sánchez Medrano

Georgina Sánchez Medrano

Ciudad de México
México

Georgina Sánchez Medrano es publicista, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Semiótica Publicitaria. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Georgina está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
47
Votos:
182
Opiniones:
19
Artículos publicados:
4

Artículos de Georgina Sánchez Medrano (4)

La promesa de venta
El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.
Definiendo el target
Cuatro tipos de segmentaciones para definir el mercado objetivo.

Más información sobre Georgina Sánchez Medrano

Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad  INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México

Actividad reciente de Georgina Sánchez Medrano

Georgina Sánchez Medrano
47

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Claudia GastelumClaudia Gastelum en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Georgina Sánchez Medrano
47

Jul. 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos LópezJuan Carlos López en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Georgina Sánchez Medrano
47

Jul. 2014 Me gusta la opinión de Daniel AvincetaDaniel Avinceta en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Georgina Sánchez Medrano
47

Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Graciela IungmanGraciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Georgina Sánchez Medrano
47

Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Totalmente de acuerdo, bien dice la teoría de las 4Ps, el éxito de una marca, es el complemento de las 4Ps. Saludos!!!

Georgina Sánchez Medrano
47

Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro ValenciaAlejandro Valencia en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Es verdad; "siguen formulas conocidas", esas fórmulas son de los ritos de los que hablo. Gracias por tu comentario, muy interesante.

Georgina Sánchez Medrano
47

Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Graciela IungmanGraciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Georgina Sánchez Medrano
47

Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Ivan AbbadieIvan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Georgina Sánchez Medrano
47

Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Ivan AbbadieIvan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visualLos ritos de representación visual

Georgina Sánchez Medrano
47

Jun. 2014 Publicó el artículo:

Georgina Sánchez Medrano está siguiendo 1 perfil

Logotipo de Quórum
Quórum Abr. 2013

Hay 47 seguidores de Georgina Sánchez Medrano

Retrato de Suany Rosario
Suany Rosario Oct. 2022
Retrato de Jess Estrada
Jess Estrada Oct. 2021
Retrato de Rosa Torres
Rosa Torres Ene. 2018
Retrato de Itz Leyva
Itz Leyva Ago. 2016
Retrato de Miguel Campoverde
Miguel Campoverde Feb. 2016
Retrato de Edu Noguera
Edu Noguera Oct. 2015
Retrato de Maryuri Castillo
Maryuri Castillo Jun. 2015
Retrato de Claudia Gastelum
Claudia Gastelum Oct. 2014
Retrato de Angye Ruiz
Angye Ruiz Ago. 2014
Retrato de Fabian Bello
Fabian Bello Jul. 2014
Retrato de Alejandro Payán
Alejandro Payán Jun. 2014
Logotipo de La P Publicitaria
La P Publicitaria Jun. 2014
Retrato de Leticia Ruiz
Leticia Ruiz Jun. 2014
Retrato de John Galvis
John Galvis May. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre