
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Córdoba México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño y Gestión de Marcas
Trabaja en: mba3.com
Se unió a FOROALFA: 2014
Soy Diseñador por amor =)
Estudie Lic. en Diseño Gráfico, trabaje dando mantenimiento a maquinaria pesada, tuve un restaurante de comida saludable, trabaje como freelance muchos años y actualmente desarrollo estrategias de marketing para una empresa de software internacional.
Un proyecto con el que me divertí mucho es un catálogo tipográfico que puedes descargar aqui:
https://tmblr.co/Z1Zfpl1frrcIE
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Comprender el verdadero sentido de marcar los productos es fundamental para competir eficazmente en el mercado.
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Marisol Muñoz Plascencia en el artículo
Qué representa una marca
Feb. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marisol Muñoz Plascencia en el artículo
Qué representa una marca
Y a veces diseñas una marca, y resulta que el publico que se identifica con ella es totalmente distinto al que habías pensado :)
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura Hernandez en el artículo
Qué representa una marca
Muchas gracias a ti por leerlo Laura =) .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre