Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Gráfico y Multimedial
Trabaja en: Estudio Picante
Enseña en: UNCUYO, Universidad de Mendoza y Universidad del Aconcagua
Se unió a FOROALFA: 2008
Estudios de grado y posgrado
Antecedentes docentes
Antecedentes de investigación
Actividad Profesional
Titular de Estudio de Diseño PICANTE (www.estudiopicante.com.ar) , donde realiza diseños, supervisión, gestión de proyecto y de negocios en las siguientes áreas:
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Alcances de la formación del diseñador en nuevos lenguajes comunicacionales.
Mar 2016 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Me gusta la respuesta de
Gabriel Mariaca en el diálogo iniciado por Ne Gerón en el artículo
Nuevos paradigmas del diseño editorial
Jul 2013 Me gusta la respuesta de
Juan Miguel Lorite Fonta en el diálogo iniciado por Ne Gerón en el artículo
Nuevos paradigmas del diseño editorial





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero