Inteligencia artificial y creatividad: ¿cómo potenciar tu valor?
La inteligencia artificial no reemplaza la creatividad, sino que detecta la mediocridad. Aprende a usarla como un espejo para potenciar tu criterio y toma de decisiones.
Aquí encontrarás todas nuestras publicaciones ordenadas por fecha. Usa el buscador o explora por temas para encontrar análisis específicos sobre las mejores prácticas de la profesión.
                
                    La inteligencia artificial no reemplaza la creatividad, sino que detecta la mediocridad. Aprende a usarla como un espejo para potenciar tu criterio y toma de decisiones.
                
                    El uso comercial del graffiti abre un debate sobre derechos de autor, apropiación cultural y la mercantilización del arte urbano.
                
                    El virus de la originalidad y el miedo a ser obvio están arruinando el diseño.
                
                    Análisis del rol del diseñador gráfico actual, entre la teoría del branding y la práctica con pymes y emprendimientos. ¿Es un traductor estratégico?
                
                    El nombre, más allá del logotipo, es el recurso que construye la identidad y el reconocimiento de una marca.
                
                    Claves para crear logotipos eficaces que destaquen en el supermercado: legibilidad, rendimiento espacial y carácter marcario para optimizar el diseño de la marca de producto.
Convierte el conocimiento de nuestros artículos en habilidades profesionales con nuestras metodologías de curso probadas.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre