

Marca: la fuerza identificadora del nombre
¿Qué es lo que realmente define a una marca? El secreto de la identidad y el reconocimiento reside en su componente más básico.
Explora alrededor de 2.500 artículos sobre branding, diseño y comunicación. La biblioteca de referencia para profesionales de habla hispana.
Necesitas iniciar sesión para buscar en el archivo.¿Qué es lo que realmente define a una marca? El secreto de la identidad y el reconocimiento reside en su componente más básico.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Claves para el análisis y diseño de logotipos para envases de supermercado.
Las organizaciones buscan y necesitan destacarse constantemente, pero esa búsqueda de innovación y originalidad debe respetar los códigos de la comunicación.
Resulta imposible hablar de Almodóvar sin pensar en los carteles de sus películas. Y, como consecuencia, en un artista íntimamente ligado a su mundo: Juan Orestes Gatti.
Bautizar productos con nombres distintivos y logotipos puede añadir valor, pero también conlleva riesgos significativos. Exploramos cuándo es útil optar por nombres propios y cuándo es mejor usar descripciones genéricas.
La perdurable influencia de Norberto Chaves en la comunicación, el branding y el diseño de Iberoamérica.
Convierte el conocimiento de nuestros artículos en habilidades profesionales con nuestras metodologías de curso probadas.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre