Yuri Olan

Yuri Olan

Culiacán (Sinaloa) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Comunicóloga estudiante con 14 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Montemorelos.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación, Fotografía

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar

Creo que al momento de crear la imagen corporativa de una empresa, se debe de pensar en todos los aspectos que conlleva la empresa, creo que BP pensó solo en lo que creyó era positivo en su empresa, pero no en que en algún momento podría tener un problema como el que ahora enfrenta. Así que no solo en esta sino en todas las empresas se deben de considerar todos los aspectos y hacer un estudio profundo a fin de que pueda ser una identidad corporativa apropiada para la empresa. Creo que actualmente tendrá que cambiar y reestructurar su imagen después de lo sucedido.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores

Al momento de ver el título del articulo realmente me llamo la atención y pensé que hablaría de cosas apropiadas para comentar entre los diseñadores, ya que siento que el hecho del creacionismo y el evolucionismo no es algo que los diseñadores tengan que comentar, pues esto hay que dejárselo a gente de religión y ciencia. Me quede esperando la conclusión en cuanto a que tiene que ver todo esto en el terreno laboral del diseño.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Me pareció interesante la forma en que se enfoca en el diseño para las pymes, que es algo que en la actualidad no se toma mucho en cuenta, es por eso que creo que deberíamos como comunicadores colaborar con estos empresarios a fin de que puedan obtener mayor beneficio con publicidad y marketing y que decir del diseño que es lo principal, no debemos dejarlo de lado ya que son el 90 % de las ganancias generadas en el país.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Una campaña publicitaria no es fácil de realizar, así que es bueno encontrar ejemplos de lo que se puede hacer. Me gusta la idea de cómo hicieron de una forma mas casera la sopa, que te hace sentir como en casa, el plato es uno común, además se puede observar que esta en una mesa , no como en el diseño anterior en donde no se podía saber en donde estaba colocado el plato. La tipografía a cambiado pues no es necesario que salga desde el plato el nombre de la sopa. Realmente los cambios realizados fueron para bien en esta publicidades.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño

seria un poco complicada la idea que propones, pues el diseñar no es cuestion de unos minutos y ya, al igual que los decoradores que aparecen en los programas no llevan a cabo sus remodelaciones en 30 minutos, simplemente que tienes que tomar en cuenta que el tiempo de television es muy corto y cobran por eso y si quisieras un reality con mas tiempo es aun mas el costo, no es malo soñar pero caerias en lo mismo que criticas del doctor o los decoradores, no darias realmente la realidad de lo que haces simplemente seria un poco y ya, la influencia en los jovenes seria lo mismo.

0