Yunuén Reséndiz

Yunuén Reséndiz

Metepec (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora Industrial estudiante especialista en Diseño industrial, con 11 años de trayectoria. Estudia en UAEM. Trabaja en Dynamétrika.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Deseo especializarme en el Diseño de Mobiliario 

0

La semana pasada Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

La semana pasada Me gusta el artículo:

0

Hace 8 semanas Me gusta el artículo:

0

Hace 6 meses Siguiendo a:

Alejandra Flechas

Profesional con 12 años de trayectoria.
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

efectivamente, existen muchos puntos de vista, y eso es lo que hace rico y valioso al diseño, habrá artículos en este foro con los cuales no comulguemos con esas ideas o que simplemente el artículo no va muy relacionado a nuestros gustos o perfil, pero en ocasiones como diseñadores debemos de tener conocimientos de todos los ámbitos, y creo que aquí lo han hecho (seguir abajo...)

0
0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

hola gracias por tus consejos, yo soy Diseñadora Industrial recién egresada, pero en ocasiones estas situaciones aplican para todo el diseño, cual sea su apellido ja, gracias!!!

2
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Eureka

Me gusto mucho, tiende al minimalismo, se podria decir que es sencillo, pero aveces es mas dificil llegar a lo sensillo y verdaderamente minimalista que llegar a algo muy complejo y elaborado, por su limpieza en su estructuración se reconoce la marca, MUY BIEN !!!!!

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

P576

Eureka

145
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Diseño y vida cotidiana

Hola, yo soy estudiante de la carrera de diseño industrial; despues de leer el articulo, me dopy cuenta que es muy cierto, muchas veces nos olvidamos de las cosas pequeñas y significativas por querer alcanzar la punta de la tecnología; y en mi carrera suele pasar a menudo que la mayoria de mis compareños quieren pegarle a empresas grandes para realizar majestuosos diseños, dejando a un lado las micro empresas y los objetos de diseño básicos, sin pensar que dentro de estas empresas tenemos mucho que desarrolar y aportar

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil

esta super bien que lleven a cabo este tipo deproyectos, ya que sale un poco de lo habitual, y lo más importante, al niño se le queda un aprendizaje el cual sera recordado por el resto de su vida. FELICIDADES POR EL PROYECTO, EST MUY BIEN ARMADO.

0