Xue Bonilla

Xue Bonilla

Tunja
Boyaca
Colombia

Xue Bonilla es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tunja (Boyaca), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Xue está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
2
Votos:
3
Opiniones:
10

Actividad reciente de Xue Bonilla

Xue Bonilla
2

May. 2013 Comencé a seguir a:

Xue Bonilla
2

May. 2013 Me gusta el artículo:

Xue Bonilla
2

May. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

«Los valores sólo son relativos para aquel que carece de ellos. O sea: el recurrido «todo es relativo» no es más que la coartada del inculto». EXELENTE

Xue Bonilla
2

Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger MejiaRoger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

si bien la marca grafica en una primera impresión trasmite lo que menciona anteriormente Leandro que me parece acertado (personalmente se que puede comunicar mas) de ahí la función de la misma, ya que crea en mi una predisposición para cuando interactué mas a fondo con la marca.

Xue Bonilla
2

Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Angel TenorioAngel Tenorio en el diálogo iniciado por Roger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Xue Bonilla
2

Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger MejiaRoger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

«las marcas gráficas no son para comunicar mensajes, sirven solamente para firmarlos. Las maracas gráficas no son un recurso de comunicación cuya función sea producir ventas. « (Cassisi, 2012) no estoy de acuerdo ej.vemos el logo del festival de música en Cartagena y sin ver nada antes incluso con la sola imagen, se que se trata de música con partitura «clásica» por las 2 corcheas y que es en Cartagena por la forma de la catedral, si me interesa lo que vi averiguo mas sobre este tema y asisto pero en un principio fue la marca grafica la que me comunico el msn

Xue Bonilla
2

Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger MejiaRoger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

el hecho que en radio no se muestre una marca grafica y comunique un msn no quiere decir que cuando se use no tranaje para la persuasión de un target. cuando se lanza una marca se usa los medios, pero hay unas personas que entran en contacto directo con el producto ej. en un centro comercial nos encontramos con una nueva clase de snacks, sobre el cual no tengo previa información para decidir. tampoco lo puedo destapar y probarlo, por lo que es donde la marca grafica me trasmite un msn (bueno,malo,rico,feo,costoso,saludable) claro junto a la composición grafica del empaque

Xue Bonilla
2

Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roger MejiaRoger Mejia en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

si bien marcas como Sony, o una simple manzana mordida vendiendo aparatos tocológicos no representen gráficamente características de sus productos, no quiere decir que laS marcas graficas no comunique nada. recomiendo para lo anterior «los hackers de su cerebro revista Avianca no 79 octubre de 2011» y un ej. johnnie walker vende su producto mediante el concepto «keep walking«(mantente avanzando) y como es su grafica, un sr acostado NO. ese concepto «keep walking» lo aplican a toda su publicidad y a su marca grafica un sr caminando.

Xue Bonilla
2

Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Andrés Duque CorreaPablo Andrés Duque Correa en el artículo Con el portafolio no alcanzaCon el portafolio no alcanza

Luis; cuando hablamos de retorica se habla de procesos y técnicas al servicio de una finalidad persuasiva o estética del mismo, si yo quiero persuadir a alguien con un determinado mensaje o concepto, eso lo codifico en un la grafica mediante forma, color entre otros, de ahí la capa sida de los diseñadores de trasmitir un mensaje o concepto mediante la grafica.

Xue Bonilla
2

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Mario GonzálezMario González en el artículo Con el portafolio no alcanzaCon el portafolio no alcanza

Xue Bonilla está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves May. 2013

Hay 2 seguidores de Xue Bonilla

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril