Ximena Martinez

Ximena Martinez

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
17
Opiniones:
26

Publicitaria profesional especialista en Diseño gráfico publicitario, con 22 años de trayectoria. Estudia en Universidad Central. Trabaja en Etimax. S.A..

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte

Diseñadora gráfica publicitaria.

1

Nov 2013 Me gusta el artículo:

1

Nov 2013 Me gusta la respuesta de César Ochoa en el diálogo iniciado por Ximena Martinez en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

1

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Si diferenciamos y le damos el verdadero significado a lo que es copiar y a lo que es inspirarse, quedamos claros.

1
1

Nov 2013 Me gusta la opinión de Mauricio Armenio en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

1

Nov 2013 Mi opinión en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Defiendo la originalidad, el valor de crear, el ingenio, la creatividad, sabiendo que no todas las personas tienen este talante; la sillas sirven para lo mismo pero quizás esta tenga un diferencial que por mínimo que sea, es respetable que su creador quiera protegerlo, apruebo su celo, avalar la copia es darle vía libre a la piratería que ha dañado todos los mercados y la dignidad de los creadores.

3
1

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas Bogotá

Ay! Joaquín, me has hecho soltar una gran carcajada... buen camino para ti.

0
1

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas Bogotá

Joaquín, creo que nos hemos desviado de lo que es -Chicas Poderosas-, donde los tópicos -sufrimiento o problemas no son ni siquiera un tema, tampoco el machismo ni el feminismo, ni el racismo, ni mucho menos pensar en la exclusión de grupos LGBT, te invito a que conozcas un poco mas de Chicas Poderosas: Enlace si no te agrada o no compartes esta iniciativa es totalmente respetable, deseo que tengas un grandioso día.

0
1

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas Bogotá

Reiterando, no es igualdad de géneros sino de oportunidades, condiciones, remuneraciones etc, un hombre que no ha padecido esto no lo podrá comprender nunca.

0
1

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas Bogotá

Joaquín, además de importante es muy oportuno tu comentario, Chicas Poderosas no busca balancear la cantidad de mujeres y hombres, el planeta está más poblado de mujeres que de hombres y balancear esto es difícil. Uno de los propósitos es balancear -la capacidad- como sabes las mujeres no gozan de igualdad de condiciones laborales, de remuneración y de oportunidades que los hombres sólo porque no se les ha reconocido, -la capacidad- aunque debemos decir que esto ha venido cambiando favorablemente para las mujeres, no obstante en Chicas Poderosas también participan hombres.

2
1

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo Chicas Poderosas Bogotá

1

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Chicas Poderosas Bogotá

Son pocas las actividades que se encuentras en la red y que mágicamente se convierte en una experiencia tan real y viva, una interacción tan dinámica que sólo en tres días fue posible crear, trabajar, practicar idiomas, aprender, conocer personas increíbles y darle un amplio camino a la creatividad en medio de un entorno intercultural y así lograr el desarrollo de los varios proyectos que se presentaron de temas reales y necesarios para la sociedad. Sea la oportunidad para destacar este evento único e invitarlos para cuando llegue a sus países no duden en participar.

1
1
1

Oct 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo

Va más allá de ser un logotipo, al ser troquelado en las tarjetas y quizás otras piezas, empieza a intervenir la acción del «consumidor» con la pieza, las comillas son porque el logotipo no es precisamente un producto no obstante cuando invita a jugar con el, a usarlo como stencil, a tocar su relieve es inevitable la acción de las personas, saltar de sólo ver a jugar avanza al plano publicitario del logo al BTL, buen trabajo, no se podría esperar menos en 8 manos diseñadoras, felicidades!

3
1

Mar 2013 Me gusta la respuesta de Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Jose Luis Vidal en el artículo Menos es menos, más es más

1

Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Luis Vidal en el artículo Menos es menos, más es más

Exacto Alejandro, el cliente normalmente relaciona sencillo con económico.

0
1

Feb 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Luis Vidal en el artículo Menos es menos, más es más

¿Será que menos es más dependiendo la cantidad de dinero que pague el cliente?

0
1

Feb 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Angela, muchas gracias por el enlace, no se le escapa nada al señor Rams.

Un cordial saludo.

1