Ximena Garcia

Ximena Garcia

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Ximena Garcia es arquitecta, profesional, docente. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ximena está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ximena Garcia

Ximena Garcia
0

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Daniel GarcíaDaniel García en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Ximena Garcia
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Ximena Garcia
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Me encantaría ver como van a proyectar esa nueva imagen en el portafolio de servicios.....

Ximena Garcia
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Ximena Garcia
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombianoUna marca colectiva para el café colombiano

Una marca Colectiva es una promesa de valor compartida, de la unión de varias empresas u organizaciones que se juntan para cumplir unos objetivos planteados. Esta marca deberá evocar actitudes, asociaciones y emociones. Por eso yo creo que la imagen escogida para promocionar la marca Toma Café tiene esos colores. No es para promocionar a Juan Valdez sino a toda la industria.

Ximena Garcia
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Ximena Garcia está siguiendo 1 perfil

Logotipo de Aldasbrand
Aldasbrand Ene. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril