Xavier Oliver Riera

Xavier Oliver Riera

Lima (Lima), Peru

An Advertiser professional specialist in Publicista, with 10 years of experience. I work at Publicidad.
Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Art, Education, Photography

Bienvenido !!

Bueno, al fin llegaste ! Te costó mucho encontrar la dirección? Por favor, pasa, pasa, no te quedes en la puerta !

Soy Xavi, un chico catalán-español nacido en Barcelona hace 34 primaveras. Estudié la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic y en ESERP Business School (2006-2010). Al terminar, hice dos post grados en ESERP Business School (2010-2011), uno de Creatividad y Estrategia Publicitaria, y el otro de Relaciones Públicas y Protocolo. Una vez terminados, decidí ir a vivir un año a Buenos Aires, Argentina, la cuna mundial de la publicidad y la creatividad desde mi punto de vista. Allí impartí dos cursos anuales (2012), uno de Dirección de Arte en publicidad y otro de Creatividad Publicitaria en la prestigiosa escuela "Brother", la mejor escuela de creativos por segundo año consecutivo (2011 y 2012) según el Circulo de Publicistas Argentinos. Y desde (2013) vivo en tierras peruanas para dar un nuevo giro a un futuro que seguro vendrá cargado de grandes oportunidades y puertas que se abren tras tan trabajado esfuerzo.

Actualmente trabajo en un estudio de diseño (LiME) donde nos ocupamos de mejorar la imagen de las empresas mediante el diseño corporativo, el diseño gráfico, el diseño multimedia y los soportes audiovisuales.

En mi tiempo libre hago de todo, me encanta escribir, lo adoro. También me gusta leer, escuchar música, cocinar, me gusta el diseño de interiores, diseñar y armar los muebles de mi casa, hacer maquetas de arquitectura, el reciclaje, el bricolaje... En definitiva, soy un convencido del "Hazlo tu mismo". Pienso que en esta vida da igual lo que uno haga, lo importante es que haga algo, que dejes tu huella y sobretodo que disfrutes cada día de nuevas experiencias que te hagan feliz. 

Ese soy yo, un chico joven, muy activo, creativo, que adoro los gatos y apasionado por la vida. Al fin y al cabo sólo tenemos una. 

 

Bienvenido a un pedacito de mi mundo, gracias por tu visita, nos vemos muy pronto ! Ah, y si me escribes, será un placer leerte !

 

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017