Xavier Olguin

Xavier Olguin

Ciudad de México
México

Xavier Olguin es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Creativo. Trabaja en ID'ologie. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Xavier está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Xavier Olguin

Socio Fundador , CEO y Director Creativo en ID’ologie.

Desde la fundación de ID’ en 2003, he desarrollado como Director Ejecutivo esquemas de administración para proyectos creativos y diseñado modelos de negocios para construir una empresa dinámica, competitiva y saludable económicamente, he promovido una cultura laboral basada en el trabajo constante y en la pasión por el oficio de diseñar, como Director Creativo superviso y participo en todos los aspectos del proceso creativo para crear ideas generadoras de valor.
Trabajo todos los días para elevar los estándares de calidad de ID’, mantener nuestra visión y compromisos firmes y con buen rumbo; Fomento un ambiente positivo para la creatividad y finalmente busco generar la mayor rentabilidad de las inversiones que los socios de ID’ realizan.
Antes de fundar ID’ologie pase 4 años en diferentes agencias diseñando proyectos editoriales y de empaque para compañias como Nestlé, Grupo Bimbo, Casa Cuervo y Sello Rojo. Hoy dirigo con éxito proyectos para Pernod Ricard, Unilever, Pepsico, Johnson & Johnson entre otros.
Curse la ESPECIALIDAD en Dirección estrategica de marcas por la UNIVERSIDAD PANAMERICANA y la LICENCIATURA en Diseño Gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio