Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Barcelona
España
Xavi Sant es , profesional, docente, estudiante. Reside en Barcelona, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Xavi está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Me recuerda al fenómeno que pasó con el Golf. Mas concentrado a la ciudad de Barcelona. «Bueno, bonito y calidad precio muy económica».
Lástima que con esto del nuevo marketing todo cada vez carece mas de personalidad. La Scoopy ha demostrado tanta fiabilidad a lo largo de sus generaciones que creo que la gente ya casi ni se fija en su estética. Tiene algo parecido a lo que pasó con la Impala. Todo un referente a tener en cuenta para las nuevas guias de Barcelona. Felicidades HONDA. A Javier Mariscal lo veo muy nostálgico. Hasta hoy Scoopy es igual a calidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril