Xavi Puig

Xavi Puig

Vilassar de Mar (Barcelona) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño web, con 17 años de trayectoria. Estudia en Escola Municipal d'Art de Terrassa. Trabaja en Grupo Hotusa.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing

GRAFICO NAUTA Información y recursos sobre diseño gráfico y web, informática, novedades tecnológicas y mucho más para estar entretenido y estar a la última! www.graficonauta.com

0

Dic 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Me parece que son dos tipos de logos distintos separados por el estilo gráfico. La «chapa» es el logotipo y la tipografía el rediseño.

Falta de unidad y criterio.

Por otro lado no me parece mal que cada gobierno renueve su imagen cada 4 años. Como diseñador gráfico no podría pensar lo contrario lógicamente...

Un saludo!

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Al fin… tipografía para Web

Muy interesante.

La verdad es que se hace peliagudo tener que diseñar con una posibilidad entre.. 15 más o menos?

Por lo visto, esta gente de FontFont se han querido pasar de listos haciendo pagar barbaridades por algo nuevo con la idea más que supuesta idea de beneficiarse del «boom» antes de que los «código abierto» se lancen a la carga.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es su método de diseño?

Pienso que la documentación y el proceso de investigación es fundamental. Echo que hace que paralelamente aprendamos sobre temas que normalmente no tratamos en nuestro ámbito profesional. Acotando así una o dos ideas claras sobre lo que vamos a desarrollar para no divagar más tiempo de lo necesario.

Tomarse un tiempo de reflexión entre la investigación y los bocetos es necesario, olvidándose del lápiz y el papel durante unas horas para establecer una o más imágenes mentales presuntuosamente más concluyentes para una mejor resolución.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Todo lo que se escape de «lo de siempre» nos resulta difícil de digerir (al menos a de un primer vistazo).

Y en mi caso particular puedo asegurar que (de un primer vistazo) se me hace complicado asociarlo a unos juegos olímpicos.

0