Xany Reyes

Xany Reyes

Distrito Federal (Ciudad de México) México

Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniones:
11

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diseño audiovisual,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding

2

Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Que loco!!! No puedo creer es mucha información!!! Www ... Ps yo en lo personal creo q difiere demasiado el valor y el costo de un diseño de una «máquina» que una realmente elaborada, pensada y diseñada con tiempo.

Es importante que los diseñadores entendamos que para que nuestro trabajo no sea suplantado de esta manera hay que seguir innovando, actualizando nos y sobre todo valorar al cliente.

0
2

Me intereso, buen artículo!!!!

0
2
2

Jun 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes

Tenemos qué entender al cliente y guiarlo para poder satisfacer correctamente sus necesidades dejando marca en nuestros trabajos y asesorías.

1
2

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegno

para mi siempre habrá un debate entre dibujo y diseño, si creo q no forzosamente van d la mano, pero si es fundamental su comprensión y su existencia dentro del diseño.

Hoy en día gozamos d diferentes herramientas para q el dibujo se nos facilite o lo realicemos d diferente manera.

Creo q el dibujo no es una habilidad con la q la mayoría cuente pero q sí se puede desarrollar y mejorar.

Me pareció un muy buen artículo ya q la verdad desde q inicie la carrera de Diseño Gráfico siempre he escuchado a alguien q dice:»no se dibujar pero se utilizar muy bien los programas de diseño»ó viceversa.

0
2

Ene 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Muchísimas gracias por los típs, para principiantes esta información es oro. Muchas gracias

0
2

Feb 2012 Me gusta el artículo:

2

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Tiene razón en la actualidad ya no hay madurez. Para desarrollar un buen diseño que se digno d utilizar y verse. Se deberia cambiar la mentalidad de conformismo. Y que las personas busquemos algo mas siempre.

0
2

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

yo creo.... que mientras unos este con la mente abierta a todas las posibilidades y vea de manera fría las cosas, podemos transformar toda esa mierda en un buen diseño para poder persuadir a las personas que las cosas pueden cambiar.

NO HAY Q SER TAN PESIMISTAS. En lo personal creo q México si se encuentra en una situación difícil pero cuando no??? pero los mexicanos podemos y siempre vamos a salir adelante¡¡¡ Para mi todos estos problemas que enfrentamos día a día solo es una razón más para salir adelante¡¡

0
2

Ene 2012 Me gusta el artículo:

2

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Donde no pueden llegar los premios

ooooo mucha información q no sabia¡¡¡ es interesante saber como se califican a un diseño y cuales son las estrategias para obtener un premio y pues interesante saber tambien que tiene sus pros y contras

0
2

Dic 2011 Me gusta el artículo:

2

Nov 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)

muy buenooo e interesante, siempre es bueno saber de donde se genera todo y sobretodo cuando se trata de algo q nos interesa y que nos rige, muy buenos puentos e informacion.

0
2

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días

me encanto es una buena idea para estar siempre activo y pensando en varias cosas a la vez, estar activo y nunca dejar que elk aburrimiento sea parte de tu vida.

Es bueno xq la mayoria de las personas no desarrollamos a diario la creatividad si no lo dejamos hasta el dia que tenemos que hacerlo, es mejor estar siempre un paso adelante de los demas poara que no t ganen las prisas.

0
2
2

Nov 2011 Me gusta el artículo:

2

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Es un buen articulo, en mi opinion creo que steve es un claro ejemplo de que se pueden cumplir los sueños y que si se propone una meta solo es cuestion de dedicacion para poder llegar a ella.

sus diseños son mas que una limpieza y dedicacion las ganas de innovacion de no quedarse en lo cotidiano para poder revolucionar el modo tan comun que podemos llegar a ver las cosas, la mac y todo lo que el alcanzo hacer es el claro ejemplo de que hay mucho que dar para la tecnología y una manera mas fácil de poder hacer las cosas.

0