William Urueña Téllez

William Urueña Téllez

Quito
Pichincha
Ecuador

William Urueña Téllez es diseñador industrial, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño industrial. Trabaja en triarecsa. Ejerce la docencia en PUCE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores. William está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre William Urueña Téllez


Instituciones: Pontificia Universidad Católica del Ecuador.  ; TRIATECSA: empresa para desarrollo de productos industriales, procesos y serviciosin; dustria de mobiliario, partes, piezas y prototipado.

Maestrante en Gestión de Diseño e Innovación en el Instituto Superior de Diseño de La Habana Cuba, cuya tesis de grado está relacionada con la creación del Laboratorio de Ergonomía de la Pontificia universidad Católica del Ecuador ER-PUCE.
En la Universidad Nacional de Colombia: Diseño Industria y es especialista en Salud Ocupacional de la primera promoción del Posgrado Interdisciplinario en Salud Ocupacional ambos títulos; director de Departamento de Diseño de Elementos Industriales, vicedecano académico de la Facultad de Artes y decano encargado en la misma facultad. Trabajó como catedrático universitario en el Departamento de Diseño de Elementos Industriales de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia hasta el año
En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE catedrático en el pregrado de Diseño Industrial y de la Universidad técnica de Ambato en la maestría de diseño mecánico con la cátedra de Ergonomía.
En el Ecuador a realizado trabajos como asesor y consultor en el aérea de Ergonomía y desarrollo de productos.

 

 

Actividad reciente de William Urueña Téllez

William Urueña Téllez
1

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de William Urueña Téllez

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril