William Manzano

William Manzano

Popayán
Argentina

William Manzano es ilustrador, estudiante. Reside en Popayán, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. William está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de William Manzano

William Manzano
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

William Manzano
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Comparto este comentario «Es una magnifica oportunidad para re diseñar y si es algo muy Argentino podría llegar a reducir la posibilidad de un nuevo plagio» Es un momento oportuno.

William Manzano
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recursoLa tipografía como recurso

Esta bien pensar que lo ideal es pagar por la tipografía es lo correcto apoyar y aportar de esta manera para sostener los recursos necesarios para el diseño gráfico, el problema radica en los costos de las tipografías y poder trasladar este costo al cliente, las ofertas de diseño y en ocasiones de buen diseño es amplia, y mientras vos le estas cobrando al cliente la tipografía hay otro necesitado y seguramente buen diseñador que sin miramientos éticos prefiere presentar al cliente una propuesta que omite este costo y que sin duda atraera si o si al cliente.

William Manzano
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

William Manzano
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostilEn la ciudad hostil

La tendencia estética es solo la excusa, el interés mercantilista es la razón, la naturaleza siempre sera estética pero des-afortunadamente es un bien material gratuito cosa que va en contra del capitalismo y las ideas de productividad económica. El detalle no es que un árbol o una banca rompan la armonía, el detalle es que nadie esta pagando por disfrutar de ello.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril