William Chamorro Reina

William Chamorro Reina

Ibarra Ecuador

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

A Graphic Designer student with 7 years of experience. I am attending Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Sede Ibarra.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Landscaping, Branding, Motion Graphics, Art, Photography

Voy a escribir mi historia, una historia con sabor a cenizas de las que el ave fénix no resucita, por lo menos en los días que lleva transcurrida. Mis letras son punzones que desahogan las penas que en alma llevo prendidas, cuál broches de oro, que adornan mi existencia y le dan una delicada y sutil inspiración. Fue un ocaso mi alumbramiento, aunque parezca paradójico, pero la noche de mi vida, aunque no conoce el sol del medio día, se conforma con la tenue luz de la luna, aunque pálida y enigmática, tal cuál como su aspirador, recibe del gran astro los rayos que emanan de su inconmensurable existencia… No detecto el error cometido, solo detecto la sentencia aplicada, amargo sabe el vino a pesar que otros lo sientan dulce; Es su grado casi insoportable, pero irremediablemente llevable, porque no cabe otra opción que arrastrar el plomo, más si lo dejara tendido quedaría tendido en su sombra pues no hay forma de separarme de su peso, porque desde un principio no hay forma de separarse de la propia historia… Los claros halos que emite la luna, alumbran mi paso, no lo suficiente como para evitarme tropiezos, pero cooperadores para distinguir el camino del precipicio… No cabe duda que continúo en la lucha, no sé si estoy derrotado o se emite de mi garganta un grito de victoria, a cambio solo conozco que aunque inconciente yo lucho, pues si no luchara ya no habría razón. Más la lucha me mantiene, firme como soldado, las emociones he dejado de lado, las expresiones poco se me adhieren, más la mirada firme y el pensamiento a babor, mi existencia no se detiene. Se detendría mi existencia solo si permitiera a la fragilidad de mi humanidad acepte no poder llevar, casi, el plomo que carga, más si creo logro. Y confío y cierro los ojos, más si bien lejos está la meta unos pasos he dado y cada paso certifica la probabilidad, más la imposibilidad será desterrada, como mis accidentes han sido desterrados de mi vida, quedando el nucleolo de mi sustancia, el ser yo mismo…