Will Martínez

Will Martínez

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional especialista en Branding, Diseño Web, Editorial, con 10 años de trayectoria. Estudia en Diseño Gráfico. Trabaja en http://coloralcuadrado.com/.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Diseñador Gráfico con enfoque digital en las áreas de diagramación, ilustración y desarrollo de estrategias de comunicación para marcas y productos; recursivo y con una gran curiosidad por el pensamiento visual contemporáneo, amor por la música y el café en todas sus variedades. Me encanta apreciar el cine, la fotografía, la literatura, el diseño simple y eficaz; además de un sinfín de manifestaciones de la cultura.

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo

Excelente artículo, saludos desde Colombia!

0
0

Dic 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo Fuentes en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

Estoy muy agradecido por tu aporte Mario.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Me encanta este mundo en el que nos movemos, por que si no tuviéramos retos o dificultades pues sería una profesión muy plana aburrida. Es más todos los diseñadores profesionales tendríamos un mismo nivel y creo que lo que nos diferencia en este punto es como manejar estas situaciones de manera profesional.

Gracias por el articulo...

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3D

Avatar está marcando hoy en día un punto muy alto en tecnología de efectos especiales, y en muchos aspectos también. La verdad es que es un banquete visual para todos los públicos además de su trasfondo ecológico...

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Me parece especialmente curioso que en los últimos tres logos de Peugeot que se comparan me da la sensación de que el león está caminando, apoyándose ahora en la pata derecha y cerrando las garras...

Bueno y hablando propiamente del logotipo, la tipografía funciona perfectamente, es novedosa y pregnante. Pero el león, como es una abstracción simbólica, pienso que el efecto 3d no es malo, pero podría haberse resuelto mejor ese efecto de volumen quizás con líneas sutiles en contrarelieve especialmente la parte de la cola.

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

En mi opinión, este nuevo logo ha logrado la fracturación de la tradicional forma de los logos anteriores en donde utilizaban ilustraciones realistas, logos refinados o algunos informales que caracterizaban a cada país. La ruptura tan impactante que sugiere este nuevo logo, hace que al principio se perciba que este no cumpla con los fines estéticos a los cuales estamos acostumbrados, y hace falta saber todo el trasfondo conceptual que este lleva oculto para entenderlo más allá de lo visual. Sin lugar a dudas es un logo que trascenderá por la ruptura estética que nos muestra.

0