Webadministrables.com Diseño Web

Webadministrables.com Diseño Web

Sevilla
España

Webadministrables.com Diseño Web es mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Sevilla, España. Es especialista en Desarrollo web. Trabaja en Webadministrables.com. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación, Marketing, Tecnología. Webadministrables.com está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Webadministrables.com Diseño Web

Somos una pequeña agencia de Diseño de Páginas Web, Estrategias Online, Auditoría, Consultoría y Posicionamiento Web, que te ayuda a resolver y alcanzar tus metas empresariales con Diseño, Estrategia y Tecnología.
Hemos logrado formar un nuevo equipo de trabajo que incluye a diseñadores, desarrolladores de sistemas web, especialistas en contenidos y estrategias online.

 

Actividad reciente de Webadministrables.com Diseño Web

Webadministrables.com Diseño Web
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y baratoDiseño web prefabricado y barato

¿El diseño en función de qué?

No creo que baste solamente con «un sitio web» así porque sí para cubrir las necesidades de una empresa para marcar presencia en la red. Podrás invertir 100 o 10.000 USD en un sitio bonito, pero si los contenidos aportados no son interesantes para el target de usuarios apuntado, el sitio sera un fracaso. Luego, tengamos en cuenta la optimización y usabilidad y la estrategia SEO para mejorar la posición natural en Google.

Contenidos + arquitectura seo optimizada + usabilidad + comunicación y estrategia.

El diseño en función de los contenidos.

Webadministrables.com Diseño Web
1

El gasto se convertirá en inversión, en tanto y en cuanto podamos medirlo y verificarlo. Sin constancia de ello no podremos definir si es uno u otro.

Respecto del retorno de inversión en Internet y redes sociales me pregunto: ¿Se puede medir el ROI aquí?

Justamente hemos publicado hace unas semanas una artículo que habla sobre ello y que quizá deseen visitar:

Enlace

Y recordar que lo importante son los CONTENIDOS, sin contenidos sera difícil cualquier estrategia

Webadministrables.com Diseño Web
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Herramientas Web, poder ¿y diseño?Herramientas Web, poder ¿y diseño?

El diseño debería estar orientado al contenido, y el contenido al usuario. Tanto las tecnologías, como también el diseño son sólo el medio, el contenedor.

El contenido es el Rey.

Webadministrables.com Diseño Web
1

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Webadministrables.com Diseño Web
1

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Webadministrables.com Diseño Web
1

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Webadministrables.com Diseño Web
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanalEl diseño web es artesanal

En principio debemos entender «todos», diseñadores, comunicadores, desarrolladores, maquetadores, etc, que lo realmente importante en una página web son «los contenidos». Sin contenidos de calidad será difícil captar la atención de los usuarios.

Habiendo identificado esta importancia, como diseñadores web, deben diseñar la estructura del sitio de forma «usable», para que el acceso a esos contenidos se rápida y fácil.

Tener un sitio web no significa que tendrás visitantes.

Contenidos web de calidad + estrategia + usabilidad + comunicación.

Webadministrables.com Diseño Web está siguiendo 1 perfil

Logotipo de José Antonio
José Antonio Abr. 2012

Hay 1 seguidores de Webadministrables.com Diseño Web

Retrato de Julian Martinez
Julian Martinez Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril