Watson Yldefonzo Atanacio

Watson Yldefonzo Atanacio

Huaraz
Perú

Watson Yldefonzo Atanacio es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Watson está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Watson Yldefonzo Atanacio

Watson Yldefonzo Atanacio
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Si bien es cierto que el envase comunica mucho antes de que lo haga el producto, cuando compramos un alimento o bebida, no podemos dejar de lado a la mayoría de las personas muchas veces adquieren o consumir un producto por su experiencias multisensoriales que lo definí usted muy bien .

Watson Yldefonzo Atanacio
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

Aprecio su necesidad de que estimulemos la inteligencia visual-espacial, pero, considero óptimo desarrollar la inteligencia emocional que nos permite tomar conciencias de nuestras emociones, sentimientos, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.

Watson Yldefonzo Atanacio
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

El articulo interesante, porque nos permite identificar posturas y inquietudes que tenemos hoy sobre las diferentes perspectivas sobre el diseño.

Watson Yldefonzo Atanacio
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseñoEl ABC del diseño

Este artículo es muy interesante y coincido, que la comunicación humana es la base para crear y realizar proyectos. Y también nos da a conocer cada aspecto que debemos tener en cuenta para diferentes trabajos, nos dice que el diseño es una herramienta muy importante , la cual podemos utilizar para generar trabajos creativos en el área para que ayuden a solucionar problemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril