Wal Ledezma

Wal Ledezma

Durango (Dgo.) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

profesional con 9 años de trayectoria. Trabaja en SETUED.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología

Diseñador Gráfico y Fotógrafo. 
Músico Guitarrista, analítico, me gusta leer, realizar videos y animaciones, entre otras cosas.

 

MY WEBSITES

http://wal-ledezma.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/walberto/

https://www.facebook.com/wal.ledezma

http://twitter.com/wal_ledezma

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

¿sobrevivirá un pediatra o un cardiólogo? imposible comprar esto, deberían crear debates con más sentido, por ejemplo que es el arte digital? que opinan los puristas de el arte digital? la ilustración digital se puede vender como obra de arte? los puristas dicen que no, ya que no es una obra única, esta puede ser modificada en cualquier momento, perdiendo la esencia inicial, etc. les dejo de estas preguntas a ver quien me las puede responder, ¿sobrevivirá un pediatra o un cardiólogo? ¿Si tengo una bata, soy médico? ¿si tengo una cámara seré... fotógrafo? Saludos.

0
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

hola Rodrigo buen día, gradezco tu interés por conocer mis diseños, tengo un blog «Enlace» en donde estoy tratando de colocar, animaciones, videos, fotografía, diseños, etc. todo lo relacionado a lo que hago, desgraciadamente mi trabajo consume todo mi tiempo, además de tener un puesto base, soy freelancer, imagina mi tiempo, por eso subo cosas tan repentinamente, sobre sin temas específicos? te dejo estos links con temática: Enlace Enlace etc. Sds. lol

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Es una lástima que se llegue a estas metáforas, soy diseñador gráfico y fotógrafo, y nada tienen que ver, sólo son un gran complemento las 2, muy mal planteados los términos, sobre las funciones «tecnológicas» en las cámaras, un fotógrafo tiene otros intereses, no si detecta sonrisas, y al igual que el «experto en PS» los 2 cuentan con conocimientos diferentes y otras perspectivas, otros intereses!, etc. Invito a quien planteó esto que investigue un poco más de lo que trata la fotografía y el ser «experto en PS» le dejo esta pregunta, ¿sobrevivirá un pediatra o un cardiólogo? Saludos!

2
0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el Diseño

No todo se trata de hacer cosas bonitas y absurdas, si se quiere vender es necesario evaluar nuestros trabajos, para así poder ser capaces de mejorar y no estancarnos en la mediocridad de no avanzar.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

Creo que el problema no radica en un maestro, mas bien en el interés del alumno, estoy por terminar la licenciatura en diseño gráfico y seré honesto, de mis más de 35 maestros sólo 10 considero instituciones en la materia, es de ellos el hecho de que me apasione tanto el diseño, pero los demás docentes los cuales por su incapacidad por enseñar sembraron en mi las ganas de querer aprender más, el diseño es una carrera de dedicación y continuo aprendizaje (ahora lo veo así), por que estancarse en lo que un docente no puede enseñar? lo mejor y lo que recomiendo es la investigación por su cuenta.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo: