Wagner Santos

Wagner Santos

Ribeirão Preto
Brasil

Wagner Santos es comunicólogo, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Ribeirão Preto, Brasil. Es especialista en Gestão e analise de projetos. Trabaja en Dueto Comunicação. Ejerce la docencia en Universidade de Ribeirão Preto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Wagner está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Wagner Santos

Wagner Luiz Santos, profissional de propaganda desde 1980. Iniciou suas atividades Publicitárias como assistente de arte na Jonathan & Marlene Propaganda, e a partir de 1983, foi Diretor Arte e Diretor de Criação tendo passado por algumas agências de propaganda de Ribeirão Preto, Uberlândia, Bauru e São Paulo. Desde de 1992 é professor da Universidade de Ribeirão Preto, nas disciplinas de Oficina de Criatividade, Criação Publicitária, Produção Gráfica, Design Gráfico, Gestão e Gerência em Publicidade, Planejamento de Comunicação e Planejamento de Campanhas no Curso de Comunicação Social.

Actividad reciente de Wagner Santos

Wagner Santos
0

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Wagner Santos
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Wagner Santos está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Oct. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril