W. Fernando Coral Bustos

W. Fernando Coral Bustos

Pasto (Pasto) Colombia

Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Audiovisual, con 19 años de trayectoria. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en Universidad de Nariño e Institución universitaria CESMAG. Ejerce la docencia en Universidad de Nariño, Instutición Universitaria CESMAG.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá), Productor de radio y Televisón del Colegio Superior de Telecomunicaciones (Bogotá), Productor de radio Escuela de producción radiofónica del Ministerio de Cultura, Especialista en Gerencia del Diseño Convenio Universidad de Nariño y Jorge Tadeo Lozano.  Productor y realizador de proyectos de comunicación visual y audiovisual Fondo Mixto de Cultura de Nariño, Formulación de contenidos programáticos programa de diseño gráfico Institución Universitaria CESMAG, Docente: imagen corporativa, diseño de la información, dialéctica de la investigadión. Coautor del libro periódico El Derecho: memoria de la cultura Nariñense, coautor artículo de revisión, publicado en la revista investigium IRE, Diseño y comunicación: 62 años de Historia en el periódico El Derecho, 1.928 - 1.990. 

2

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información

Sheila: me alegró su artículo, en el espacio de señalética dentro de mis contenidos impartidos en la academia, hay un subcapítulo en el cual se trabaja «El diseño de la información», para mi es muy importante esta reseña sobre este tema tan interesante. Aclara muy bien los objetivos, que se deben tener en cuenta.

0
2

Jun 2011 Me gusta el artículo:

2

Feb 2011 Me gusta el artículo:

2

Jul 2010 Mi opinión en el artículo FOROALFA llega a Santa Fe

Es fabuloso que los eventos se descentralicen, e incidan en las ciudades intermedias de cada país, pero también es interesante observar como los conferencistas entran también en la dinámica trasformadora en las diferentes ciudades con sus aportes caso específico, de estos gurús del diseño gráfico: Norberto Chaves, Raúl Belluccia, Luciano Cassisi, y Joan Costa, entre otros. La invitación que queda es para que se organice ojala en el sur de Colombia. Mil felicitaciones y un abrazo fraternal.

0