Vito Rodríguez

Vito Rodríguez

Buenos Aires
Argentina

Vito Rodríguez es , profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en QB9. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Vito está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Vito Rodríguez

Vito Rodríguez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Vito Rodríguez
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’sSe refrescó la cerveza Beck’s

Para los que dicen que se parece a Heineken creo que no están lejos en su opinión pero considero que antes también tenía una similitud con la etiqueta de esa cerveza.

La idea de la renovación no era ser radical sino «refrescar» y continuar con su identidad. Quitarle los remates a la cinta provocó un gran cambio y mantuvo los ejes preponderantes de la marca.

La llave, la tipografía y los colores son suficientes para mantener las constantes. La tipografía blanca sobre plata está bien para una lectura cercana. El rediseño no es jugado porque no pretendía serlo, está bien logrado! Felicitaciones!!

Vito Rodríguez
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

Coincido en que le falta equilibrio y fuerza. Antes tenía potencia y la perdió, pero puede ser que entre las demás bebidas de este tipo resalte por ser «distinta». La tipografía no se despega del resto, pasa a estar entre el montón de marcas no tan conocidas. ¿Eso lo beneficia? Y sí, cuando ví el guiño de la «e» me me hizo ruido. Habría que ver cuál es el propósito de este cambio (¿Llegar a la cultura de zaping?). No está mal notar estas diferencias, somos y estamos metidos dentro del imaginario colectivo, lo construimos, imitamos y recordamos, y si nos hace ruido por algo será...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril