Vidahell Habacuc Gamonal Valderrama

Vidahell Habacuc Gamonal Valderrama

Chiclayo
Perú

Vidahell Habacuc Gamonal Valderrama es , profesional, docente, estudiante. Reside en Chiclayo, Perú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Vidahell Habacuc está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Vidahell Habacuc Gamonal Valderrama

Vidahell Habacuc Gamonal Valderrama
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Vidahell Habacuc Gamonal Valderrama
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Para mí no existe un método para diseñar bien. Cada quién tiene el suyo o suyos, talvez habrán ciertos pasos en los que coincidamos, pero el método no asegura un buen resultado, con ello quiero darle lugar a los instintos y/o actos repentinos, pues pueden llevarnos a diseños buenos sin método. Pero, ¿qué es diseñar bien? es: ¿vender? ¿o hacer algo que trascienda y que no necesariamente venda? con esto, el método pasa a segundo plano, lo importante será con qué actitud y con qué valores diseñaremos algo trascendente y útil para la humanidad.

Vidahell Habacuc Gamonal Valderrama
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

bueno pienso que pepsi en este nuevo iso pierde su peso y equi-

libridad si bien es cierto pepsi compara su logo con un yin yang

y por eso que este nuevo iso pierde con lo que pepsi se identifica

deberian solo mover algunas parte del logo anterior sin perder

su seriedad ....

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio