Victor Martinez

Victor Martinez

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

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An Architect professional specialist in Retail, with 22 years of experience.

Areas of interest: Architecture, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Illustration, Marketing

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Mar 2012 I like the comment of Christian Trucco in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the comment of Fermi Bataller in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the reply of Freddy Oyuela in the dialog started by Freddy Oyuela en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the comment of Felipe Perez in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the comment of Jesica Martinez in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the comment of Juan Espinosa in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the reply of Gabriel Oregioni in the dialog started by Aurora Contreras en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Jesus Gaytan en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the comment of Aurora Contreras in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 I like the comment of Gabriel Meave in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

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Mar 2012 My reply on the dialogue started by Freddy Oyuela in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Lo ideal seria lo que todos comentan: asesorar, escuchar, orientar, llegar a acuerdos y facturar, nosotros podemos llegar con esta disposicion, pero llegar a buen termino se necesitan ambas partes no importa si nosotros damos el 100% en actitud y disponibilidad, si no encauzamos o no nos permiten encauzar, de plano no hay otra: Aceptamos o nos retiramos. Si Freddy lo ve como un negocio, como tal, acepta que si quiere ganar tiene que ceder algunas veces, la forma de Juan Carlos de visualizar el trato al cliente es correcta, pero hay que intuir hasta donde un cliente quiere ser dirigido

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Feb 2012 I like the comment of Miguel Gosálvez in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

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Feb 2012 I like the comment of Javier Bogao in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

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Feb 2012 I like the comment of Alejandro Salinas in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

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Feb 2012 I like the comment of Alfredo Yantorno in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs