Victor Cisneros

Victor Cisneros

Guayaquil (Guayas) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Publicidad en BTL, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Cisao Publicidad.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics


Ingeniero en Diseño Gráfico,
Especialdad Diseño Gráfico de envases y empaques.
Preprensa para flexografía y Rotograbado.
Diseño Editorial. Fotografía publicitaria. Dirección de área.

Director departamento creativo Cisao publicidad

Editor digital de fotografía

 

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Es una excelente representacion gráfica. De las mejores que he visto. Después de varias de las opiniones que he leido sigo pensando que me parece que fue un error no adoptarlo...

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

En efecto considero que la carrera de diseño tiene un competidor desleal muy conocido. El sobrino de la computadora; Este personaje ha logrado vender «diseño». Hoy en día con presets, plantillas y stocks gráficos, vemos como estos han ganado terreno. En consecuencia es imperante la necesidad de que diseñadores profesionales ofrezcan un valor agregado a su trabajo para poder «recuperar» el espacio cedido ante este competidor y consolidar una profesión muy compleja en desarrollo. Debemos profesionalizar el Diseño.

0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador

Hasta la identidad corporativa llega a formar parte de una estrategia de comunicación mas global y colectiva; Quizás hasta de relevancia mayor. Y la sinergia con respecto de ella determina los elementos a graficar. No solo se trata de «mostrar lo que se es» se trata de «comunicar lo que se requiere«

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

En efecto... «piensa diferente» es la respuesta a todo. Jobs no fue un heroe... Fué un exitoso diseñador de soluciones para un mercado que él mismo inventó. Encontró un espacio que esperaba un plus y se lo dió. Muchos hemos trabajado en sistemas Win y Mac y es notable la diferencia tanto en espectacularidad del diseño como en la performance de sus creaciones. Ya después el asunto de «precios» es relativo en función de la duración de los mismos... Por experiencia propia puedo decir.. Gracias Jobs por ahorrarnos tiempo, dinero y ayudarnos a «pensar diferente«

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: