Victor Castillo

Victor Castillo

Copiapó (Atacama) Chile

Seguidores:
0
Votos:
16
Opiniones:
9

Publicitario profesional, estudiante con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad Santo Tomás. Trabaja en VipCenter Publicidad.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Estudiante de Diseño Publicitario Multimedial
Instituto Profesional Santo Tomás
Copiapó - Chile.

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Siguiendo a:

Alfredo Gutiérrez Borrero

Docente, Estudiante con 25 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Siguiendo a:

Aura Mª Vega Stavro

Profesional, Estudiante con 16 años de trayectoria.
0

Con esto se refuerza la teoría de que los diseñadores vivimos en las nubes y nos alimentamos de sueños... Todos adoramos el diseño, pero tambien necesitamos vivir, ¿Es acaso algo incompatible para algunos?

1
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Ser diseñador = MAC ? Simplemente no me parece. Durante mi formación trabajé muchísimo en MAC y es cierto, son rápidas, elegantes y pretenden ser la herramienta definitiva en el área del diseño, pero no seamos ciegos, un PC al mismo costo que un MAC se convierte en una herramienta igual de poderosa. Recordemos que tanto una MAC y un PC son meros medios para conseguir nuestros objetivos de diseño.

El que tengamos un MAC en la oficina, no garantiza máxima calidad en nuestro trabajo, más nuestros conocimientos y métodos de diseño, Sí lo harán.

3
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio

Es una forma bastante emotiva de mirar nuestra profesión, esa por la cual cada día nos renovamos y disfrutamos de ejercer.

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Vaya Coscorrón ilustrativo.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Muchas veces damos por sentado los puntos expuestos en éste artículo, pero gracias a ello, caemos en errores bobos. Es bueno refrescar estos conceptos, en especial a quienes aún sentimos que nos queda mucho por aprender. Gracias!

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Éste artículo fue pensado con el estómago. Ahora resulta que los que usan Corel hacen «Barbaridades» y los estudiantes de Centros Técnicos son sobrinos de sus Jefes. Un poco más de altura de miras por favor.

4
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Todo diseño es fruto del amor

No sé si es la hora o qué sé yo, pero me costó digerir éste artículo. Bueno, abstrayéndome de aquello, creo todos AMAMOS diseñar, muchas veces NO por el otro, sino por nosotros mismos, para alimentar el tremendo Ego que nos forjamos desde el primer trabajo que nos aplaudieron. Ese acto de amor (que a veces se vuelve una tortura autoimpuesta) es el motor que nos motiva a crear.

1
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Berna Pontón en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Estimado, yo estudié en un instituto de los cuáles haces referencia y no me siento con menos capacidad mental que tú u otro estudiante de una «Universidad de Verdad».

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Muchas veces nos quedamos con el purismo y el tecnicismo que los Diseñadores más «Snobs» nos entregan a diario. Si bien todos estamos concientes de que su UltraRequeteContra sobreexplotación le hace merma, aún creo que dependiendo del proyecto de diseño en el que nos encontremos, puede convertirse en un buen recurso. Por otra parte, todos los fines de semana veo tirados panfletos de discoteques muy mal diseñados llenos de Helvética. He de suponer que sufrirá el mismo destino.

5