Vicki Martínez-Losa

Vicki Martínez-Losa

Logroño
España

Vicki Martínez-Losa es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Logroño, España. Trabaja en Diseñador gráfico/Creativo de Grafos Publicidad (Logroño). Diseñador gráfico en Estudi Carme Vives (Barcelona). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Vicki está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Vicki Martínez-Losa

Oct. 01/ Sept. 2012 Diseñador gráfico/Creativo de Grafos Publicidad (Logroño)
May./Jul. 01 Diseñador gráfico en Estudi Carme Vives (Barcelona)
Ene./Mar. 00 Impartición curso "Publicidad y marketing" en FOREM. Barcelona
Septiem. 99 Impartición curso "FREEHAND 8.0" en E.Q.MEN. Logroño
D.97/May.99. Socio-Consultor M. MASTERY CONSULTORES SCCL. Barcelona.
Diseño gráfico. Ejecución Diseño y de cursos de marketing y publicidad; y planificación y desarrollo de proyectos FORCEM.
Septiem. 96.  Representante en el Stand de la firma de bolsos "ITXASO" en el Salón Gaudi de Barcelona.
Julio/Sept. 96. Encargada de información y coordinación de espectáculos infantiles. Empresa TRANSIT S.L. Barcelona.
N.95/May. 96. Plan de exportación de "baby-sitter electrónicos" al mercado británico. Empresa INVESTRADE S.L. Barcelona.
Julio./Oct. 95. Diseño presentación de empresa para ASESORÍA CANO. Barcelona.
O.94/Jun. 95. Colaboración en el Estudio de Mercado y diseño del Plan de Marketing de la video cámara VM-H80/81 HITACHI Ltd. Barcelona.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio