Vicente Niclós Santolaya

Vicente Niclós Santolaya

Valencia
España

Vicente Niclós Santolaya es comunicólogo, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en UX/UI Designer/ SEO/ Online Marketing at Imagina. Trabaja en Imagina Comunicación Creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Vicente está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Vicente Niclós Santolaya

Diseñador gráfico, con amplia experiencia en desarrollos web UX/UI, audiovisuales y consultor de marketing online, en continua formación, aprendizaje y reciclaje, colaborando activamente con empresas, instituciones y emprendedores, desde hace más de 12 años.

Analizando y estudiando junto a ellos en profundidad su marca, necesidades, proyectos de comunicación y marketing online de una forma coherente, versátil y eficaz adaptada a sus necesidades y adaptando las mismas a los nuevos medios y tecnologías.

Disfrutando de proyectos con clientes, en los cuales realizar una puesta en común de objetivos, nuevos retos a emprender.

Ofreciendo soluciones gráficas, diseño web/ e-commerce y audiovisuales en coherencia con la personalidad de su marca, productos y servicios sobre cualquier medio o soporte.

Posicionando y promocionado con acciones de comunicación tradicional y/o multicanal de su marca, productos y/o servicios.

Trabajando desde la creación/crecimiento de su marca, su implantación, comunicación, promoción, posicionamiento y venta online.

Apasionado de diseño, branding, SEO, Marketing Online y Blogger ocasional.

Con visión de branding de calidad, comunicación eficaz y adaptada a la nueva era y medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio